Espectáculos

El recuerdo de Cris Morena a 5 años de la muerte de Romina Yan

La exitosa productora infantil conmemoró a su hija en nuevo aniversario de su fallecimiento. Por su parte, Gustavo Yankelevich, retuiteó el emotivo mensaje de una fan. Facundo Arana también escribió unas conmovedoras palabras

romina yan

“Recordar es volver a pasar por el corazón”, decía la letra de una canción de Chiquititas. Hoy se cumplen cinco año de la muerte de Romina Yan, y su madre, Cris Morena, escribió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter, acompañado con una foto de la actriz.

mensaje cris morena

Por su parte, Gustavo Yankelevich eligió rendirle homenaje y recordar a su hija con un retuit de un mensaje que le envió una fanática.

mensaje gustavo yankelevich

El 28 de septiembre de 2010, Romina Yan murió a los 36 años. La actriz se descompuso luego de realizar su rutina diaria en un gimnasio y fue trasladada de urgencia al Hospital Central de San Isidro, al cual llegó ya sin signos vitales.

Uno de los que también la recordó fue su compañero y pareja de Chiquititas, Facundo Arana, quien subió una imagen de ambos y escribió unas emotivas palabras: “Es precioso que haya pintado la luna. Ofrendar el corazón, que regalo perfecto. Que delicadeza. Dichosos los destinatarios Bendecidos”.

mensaje facundo arana

Sus fanáticos no quisieron estar ausentes en este nuevo aniversario, y además de inundar las redes sociales con fotos y tiernos mensajes, realizaron un video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año