Espectáculos

El recuerdo de Cris Morena a 5 años de la muerte de Romina Yan

La exitosa productora infantil conmemoró a su hija en nuevo aniversario de su fallecimiento. Por su parte, Gustavo Yankelevich, retuiteó el emotivo mensaje de una fan. Facundo Arana también escribió unas conmovedoras palabras

romina yan

“Recordar es volver a pasar por el corazón”, decía la letra de una canción de Chiquititas. Hoy se cumplen cinco año de la muerte de Romina Yan, y su madre, Cris Morena, escribió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter, acompañado con una foto de la actriz.

mensaje cris morena

Por su parte, Gustavo Yankelevich eligió rendirle homenaje y recordar a su hija con un retuit de un mensaje que le envió una fanática.

LEA MÁS  La estrategia de los padres de Charlotte Caniggia para que vuelva a Marbella

mensaje gustavo yankelevich

El 28 de septiembre de 2010, Romina Yan murió a los 36 años. La actriz se descompuso luego de realizar su rutina diaria en un gimnasio y fue trasladada de urgencia al Hospital Central de San Isidro, al cual llegó ya sin signos vitales.

Uno de los que también la recordó fue su compañero y pareja de Chiquititas, Facundo Arana, quien subió una imagen de ambos y escribió unas emotivas palabras: “Es precioso que haya pintado la luna. Ofrendar el corazón, que regalo perfecto. Que delicadeza. Dichosos los destinatarios Bendecidos”.

LEA MÁS  María Martha Serra Lima y otra frase con mucha polémica

mensaje facundo arana

Sus fanáticos no quisieron estar ausentes en este nuevo aniversario, y además de inundar las redes sociales con fotos y tiernos mensajes, realizaron un video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo