Elecciones 2015

Tévez adelantó cómo votará en octubre y reveló un “encontronazo” con un candidato

El delantero xeneize visitó en la noche del domingo el programa La Cornisa y hasta le tiró un "palito" al vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli

carlos-tevez

El delantero de Boca Carlos Tévez volvió a referirse a temas relacionados con la política y aseguró que en las elecciones nacionales votará en blanco. En este sentido, argumentó: “Por las dudas que salgan en algún lado y digan que estaba con alguno”, indicó.

En diálogo con La Cornisa de Luis Majul, “el Apache” contó que él es “amigo tanto de Daniel Scioli como de Mauricio Macri”.

“Ambos me han ayudado mucho en la fundación que tengo en el Fuerte Apache, y siempre fui agradecido con los dos y me he sacado fotos con los dos. Pero el otro día por ejemplo Mauricio salió a defenderme por cómo me estaban tratando, le dije que no tenía que hacerlo”, comentó.

Para no dejar ninguna duda al respecto, Carlitos aseguró: “Yo no pertenezco a ninguna parte”.

“Encontronazo con Macri”

Tévez también contó que durante el rodaje de una película en la Ciudad, se cruzó al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri. “Tuvimos un encontronazo también. Porque justo ese día me sale a defender (por los dichos sobre Formosa). Y yo le digo, no necesito nadie que me salga a defender. Me dijo que no merecía el trato que me estaban dando y yo le dije que no me tenía que salir a defender”, reveló.

“Porque sino los boludos que siempre hay van a decir ‘ah, ¿ves que está con Mauricio?'”, completó el crack de Boca.

El “no” a Tinelli

Sin pelos en la lengua. Carlitos Tevez analizó el presente del fútbol argentino y se refirió al futuro presidente de la AFA. No dijo quién le gustaría que sea, pero sí le bajó el pulgar a Marcelo Tinelli.

“No me la juego por él porque lo veo con la camiseta de San Lorenzo muy puesta, no lo veo como presidente de la AFA”, dijo en diálogo con La Cornisa y agregó: “No es que no tenga la capacidad, pero si uno dice Tinelli… Tinellil es San Lorenzo. Eso es lo que me pasa a mí”.

Sobre las dirigencias del fútbol argentino remarcó: “Robar, roban. Robate cinco, no te robés 100. Lo otro ponelo en el club y tratá de manejarlo de otra forma”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO