Elecciones 2015

Tévez adelantó cómo votará en octubre y reveló un “encontronazo” con un candidato

El delantero xeneize visitó en la noche del domingo el programa La Cornisa y hasta le tiró un "palito" al vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli

carlos-tevez

El delantero de Boca Carlos Tévez volvió a referirse a temas relacionados con la y aseguró que en las elecciones nacionales votará en blanco. En este sentido, argumentó: “Por las dudas que salgan en algún lado y digan que estaba con alguno”, indicó.

En diálogo con La Cornisa de Luis Majul, “el Apache” contó que él es “amigo tanto de Daniel Scioli como de Mauricio Macri”.

“Ambos me han ayudado mucho en la fundación que tengo en el Fuerte Apache, y siempre fui agradecido con los dos y me he sacado fotos con los dos. Pero el otro día por ejemplo Mauricio salió a defenderme por cómo me estaban tratando, le dije que no tenía que hacerlo”, comentó.

LEA MÁS  Vidal aseguró que el Gobierno "va a hacer las correcciones que sean necesarias"

Para no dejar ninguna duda al respecto, Carlitos aseguró: “Yo no pertenezco a ninguna parte”.

“Encontronazo con Macri”

Tévez también contó que durante el rodaje de una película en la Ciudad, se cruzó al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri. “Tuvimos un encontronazo también. Porque justo ese día me sale a defender (por los dichos sobre Formosa). Y yo le digo, no necesito nadie que me salga a defender. Me dijo que no merecía el trato que me estaban dando y yo le dije que no me tenía que salir a defender”, reveló.

LEA MÁS  Marcos Peña habló sobre la negociación con el FMI: "No hay que pensar en fantasmas"

“Porque sino los boludos que siempre hay van a decir ‘ah, ¿ves que está con Mauricio?'”, completó el crack de Boca.

El “no” a Tinelli

Sin pelos en la lengua. Carlitos Tevez analizó el presente del fútbol argentino y se refirió al futuro presidente de la AFA. No dijo quién le gustaría que sea, pero sí le bajó el pulgar a Marcelo Tinelli.

LEA MÁS  Pinedo: "Este es el último gran aumento de tarifas"

“No me la juego por él porque lo veo con la camiseta de San Lorenzo muy puesta, no lo veo como presidente de la AFA”, dijo en diálogo con La Cornisa y agregó: “No es que no tenga la capacidad, pero si uno dice Tinelli… Tinellil es San Lorenzo. Eso es lo que me pasa a mí”.

Sobre las dirigencias del fútbol argentino remarcó: “Robar, roban. Robate cinco, no te robés 100. Lo otro ponelo en el club y tratá de manejarlo de otra forma”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/media-photo_5afe05c1be55d90d2a429f45_640w.jpeg
Mundo Insólito

Insólito caso: a esta mujer alemana no le paran de creer las lolas

La hipertrofia mamaria comienza en la adolescencia, poco después de la primera menstruación, pero hay casos en los que ocurre antes
0313_merlo_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0313_merlo_g-650x446.jpg
Videos Virales

La inesperada confesión sexual de “Mostaza” Merlo

El ex futbolista reveló detalles de su intimidad en el programa de televisión Podemos Hablar, de Telefé.
fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil