Elecciones 2015

Tévez adelantó cómo votará en octubre y reveló un “encontronazo” con un candidato

El delantero xeneize visitó en la noche del domingo el programa La Cornisa y hasta le tiró un "palito" al vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli

carlos-tevez

El delantero de Boca Carlos Tévez volvió a referirse a temas relacionados con la política y aseguró que en las elecciones nacionales votará en blanco. En este sentido, argumentó: “Por las dudas que salgan en algún lado y digan que estaba con alguno”, indicó.

En diálogo con La Cornisa de Luis Majul, “el Apache” contó que él es “amigo tanto de Daniel Scioli como de Mauricio Macri”.

“Ambos me han ayudado mucho en la fundación que tengo en el Fuerte Apache, y siempre fui agradecido con los dos y me he sacado fotos con los dos. Pero el otro día por ejemplo Mauricio salió a defenderme por cómo me estaban tratando, le dije que no tenía que hacerlo”, comentó.

LEA MÁS  "Me dejó sin palabras": el mensaje de Gregorio Dalbón en Twitter

Para no dejar ninguna duda al respecto, Carlitos aseguró: “Yo no pertenezco a ninguna parte”.

“Encontronazo con Macri”

Tévez también contó que durante el rodaje de una película en la Ciudad, se cruzó al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri. “Tuvimos un encontronazo también. Porque justo ese día me sale a defender (por los dichos sobre Formosa). Y yo le digo, no necesito nadie que me salga a defender. Me dijo que no merecía el trato que me estaban dando y yo le dije que no me tenía que salir a defender”, reveló.

LEA MÁS  Oscar Parrilli y exfuncionarios de Julio De Vido, entre los 42 acusados por Odebretch

“Porque sino los boludos que siempre hay van a decir ‘ah, ¿ves que está con Mauricio?'”, completó el crack de Boca.

El “no” a Tinelli

Sin pelos en la lengua. Carlitos Tevez analizó el presente del fútbol argentino y se refirió al futuro presidente de la AFA. No dijo quién le gustaría que sea, pero sí le bajó el pulgar a Marcelo Tinelli.

LEA MÁS  Larreta, sobre la posible candidatura de CFK: "La que mejor representa la vuelta al pasado"

“No me la juego por él porque lo veo con la camiseta de San Lorenzo muy puesta, no lo veo como presidente de la AFA”, dijo en diálogo con La Cornisa y agregó: “No es que no tenga la capacidad, pero si uno dice Tinelli… Tinellil es San Lorenzo. Eso es lo que me pasa a mí”.

Sobre las dirigencias del fútbol argentino remarcó: “Robar, roban. Robate cinco, no te robés 100. Lo otro ponelo en el club y tratá de manejarlo de otra forma”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sobres coimas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sobres-coimas.jpg
Judiciales

Ordenan detener a ocho policías de la Bonaerense en un caso de coimas

Lo solicitó la jueza Garmendia por la causa que investiga el cobro de sobres con 200 mil pesos mensuales para altos mandos en la departamental de La Plata
ottavis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-1.jpg
Política

José Ottavis: “Fuimos corruptos, mentirosos y manipuladores”

El diputado bonaerense hizo una autocrítica en el programa que conduce Mariana Fabbiani; qué más dijo
DYN11, OLIVOS, 23/06/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI COMPARTIÓ HOY EL ALMUERZO CON TRABAJADORES QUE LLEVAN ADELANTE LA CONSTRUCCIÓN DE LA VILLA OLÍMPICA, EN EL BARRIO PORTEÑO DE VILLA SOLDATI, PARA ALOJAMIENTO DE LOS ATLETAS QUE COMPETIRÁN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD BUENOS AIRES 2018. FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mauricio-macri.jpg
Política

El incómodo detalle en una foto de Macri en Twitter

En el marco de un almuerzo con los operarios que están construyendo la Villa Olímpica porteña, el presidente posó con los trabajadores y fue allí que se generó un pequeño cortocircuito
ezgif.com-resize (18)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-18-iloveimg-compressed-1.gif
ddbx1hiuwaefow3-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddbx1hiuwaefow3-1024x573.jpg
Fútbol Argentino

“A D’Onofrio habría que quemarlo en la plaza pública”

La confirmación del pase de Javier Pinola a la institución de Núñez generó repudió. Tal es así que un importante dirigente del fútbol destruyó al presidente "millonario"

REALICE UN COMENTARIO