Famosos en problemas

Procesaron a Roberto Giordano por evasión y lo embargaron por 230 mil pesos

El famoso peluquero está acusado del delito de "apropiación indebida de los Aportes de la Seguridad Social", cuya pena es de 2 a 6 años de prisión

giordano

La Justicia procesó al peluquero Roberto Giordano por evasión de aportes patronales y le trabó embargo por 230 mil pesos, según informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). 

A través de un comunicado de prensa, el organismo indicó que “tras una denuncia de la AFIP, la Justicia procesó a Giordano por evadir el pago de los aportes de sus empleados”, delito que prevé una pena de entre dos y seis años de prisión.

LEA MÁS  Un joven cayó desde una torre de energía tras electrocutarse

Además, señaló que el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 10 le trabó “un embargo de sus bienes por 230 mil pesos”.

“En febrero de 2014, la AFIP denunció a la empresa ASPIL S.A., propiedad de Giordano, por haber retenido y no ingresado al vencimiento del plazo, los aportes de sus empleados en relación de dependencia destinados al Sistema Nacional de Seguridad Social”, agrega la información oficial.

LEA MÁS  Una madre no gestante de un matrimonio igualitario recibe licencia por maternidad por primera vez

Giordano tiene otra causa abierta por evasión previsional por una cifra cercana a los 2,5 millones de pesos, además de las multas superiores al medio millón de pesos “referidas a la exclusión del régimen monotributista”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0000303609-1024x594 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0000303609-1024x594.jpg
Selección Argentina

Sergio Romero se pierde el Mundial

El arquero se lesionó una de sus rodillas en el entrenamiento de esta tarde y quedó desafectado de la lista
egovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/egovia.jpg
Subtes

Disturbios en la comisaría donde está detenido Segovia

El líder de los metrodelegados y 15 sindicalistas fueron arrestados por resistirse a abandonar la protesta en la estación Las Heras
del-potro2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro2.jpg
Roland Garros

Del Potro se entrena en Barcelona, ¿jugará Roland Garros?

Pese al desgarro que sufrió la semana pasada en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista argentino estuvo realizando algunos movimientos en el Real Club de Tenis
felipe miguel http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/felipe-miguel.jpg
Subtes

El Gobierno porteño avisó que no negociará paritarias con metrodelegados

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, advirtió que los trabajadores del subte "no tienen personería jurídica" y que tienen que dejar de "tomar como rehenes a los vecinos de la Ciudad"
werning http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/werning.jpg
Economía

En su primera semana como “superministro”, Dujovne “limpió” a un hombre clave

Se trata de Vladimir Werning, ex ejecutivo del JP Morgan y hasta ahora titular de la Subsecretaría de Coordinación y Análisis Económico; el funcionario fue el ideólogo del cambio en las metas de inflación anunciado a fines del 2017