Famosos en problemas

Procesaron a Roberto Giordano por evasión y lo embargaron por 230 mil pesos

El famoso peluquero está acusado del delito de "apropiación indebida de los Aportes de la Seguridad Social", cuya pena es de 2 a 6 años de prisión

giordano

La Justicia procesó al peluquero Roberto Giordano por evasión de aportes patronales y le trabó embargo por 230 mil pesos, según informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). 

A través de un comunicado de prensa, el organismo indicó que “tras una denuncia de la AFIP, la Justicia procesó a Giordano por evadir el pago de los aportes de sus empleados”, delito que prevé una pena de entre dos y seis años de prisión.

LEA MÁS  Once cifras que alertan sobre la situación de las mujeres en Argentina

Además, señaló que el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 10 le trabó “un embargo de sus bienes por 230 mil pesos”.

“En febrero de 2014, la AFIP denunció a la empresa ASPIL S.A., propiedad de Giordano, por haber retenido y no ingresado al vencimiento del plazo, los aportes de sus empleados en relación de dependencia destinados al Sistema Nacional de Seguridad Social”, agrega la información oficial.

LEA MÁS  Romántico y creativo: este fotógrafo le pidió matrimonio a su novia bajo la Aurora Boreal

Giordano tiene otra causa abierta por evasión previsional por una cifra cercana a los 2,5 millones de pesos, además de las multas superiores al medio millón de pesos “referidas a la exclusión del régimen monotributista”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirman el procesamiento de César Milani por secuestro y torturas

Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria