Caso Nisman

Lagomarsino, en la mesa de Mirtha: “Pensé en suicidarme”

En el tradicional programa, el técnico informático contó que trató de evitar darle el arma al fiscal Alberto Nisman. "Decidí exponerme porque tengo que limpiar mi imagen", indicó. El video

Diego-Lagomarsino

El técnico informático Diego Lagomarsino, quien asistía al fiscal fallecido Alberto Nisman, estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand este sábado. 

“Decidí exponerme porque tengo que limpiar mi imagen”, indicó, bajo la mirada atenta de su abogado. Además, indicó que había considerado la posibilidad de quitarse la vida. “Pensé en suicidarme”, afirmó.

LEA MÁS  Un gremio de taxistas no se adhiere al paro: "Somos trabajadores y vamos a trabajar"

Lagomarsino se encuentra imputado, ya que es quien le prestó el arma que le causó la muerte a Nisman el pasado 18 de enero.

El técnico informático sostuvo que intentó convencer a Nisman para no entregarle el arma. “Me preguntó si tenía un arma, y me ‘flasheó’. Nunca esperé una pregunta como esa. Sinceramente mi intención fue evitar dársela, le conté que hace mucho que no se usaba y que podía fallar. Pero me dijo que ya no confiaba ni en su custodia”, explicó.

LEA MÁS  Después de hacer las amenazas, Viviani tiene que hacer trabajo comunitario en una iglesia

Y agregó: “Tenía que buscar el arma porque la tenía guardada. En el medio de eso me llama nuevamente y me preguntó si ya la tenía”.

“Nunca pensé en la posibilidad de que se suicidara”, planteó Lagomarsino.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil