Sociedad

Un bebé lleva un año viviendo sin parte del cerebro y del cráneo

Nació hace un año con una rara enfermedad que le causó una terrible malformación con la que sobrevive

jaxon-buell

Jaxon Buell nació hace un año sin parte de su cerebro y de su cráneo. Y, contra todo pronóstico, ya logró vivir todo ese tiempo, aunque probablemente nunca consiga hablar, oír o caminar.

Su padre, Brandon Buell, le explicó a Daily Mail que “fue nuestra elección y sólo estaba en nuestras manos”.

Los médicos diagnosticaron a Jaxon de una enfermedad rara del tubo neural anencefalia, antes de que éste naciera.

Brandon y Brittany, su esposa, quienes son profundos cristianos, decidieron no “jugar a ser Dios”. Durante este año, la pareja, que difundió su historia en las redes sociales, se ha enfrentado a las críticas porque tuvo un hijo en las condiciones de Jaxon.

 

jaxon-buell1

 

“Soy muy consciente de que hoy en día tal vez su último día. Soy consciente de que mañana puede no estar aquí”, le señaló al mismo medio mencionado Brittany.

La pareja es criticada por beneficiarse de la página GoFundMe, la cual recoge fondos para sustituir el sueldo de Brittany. Hasta ahora la familia obtuvo 59.000 dólares de 1.000 donantes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete