Famosos en problemas

Detuvieron al Pity Álvarez por escupir llamas de fuego durante un show

El cantante de Viejas Locas, en el recital que dio la banda en el club Atenas, tuvo un comportamiento que las autoridades consideraron peligroso por ser en un espacio cerrado. El video:

pity alvarez

El sábado a la noche demoraron al cantante Pity ÁLvarez por escupir llamas fuego durante un recital de Viejas Locas en el club Atenas.

Cuando comenzó el tema “Fuego”, el cantante agarró una antorcha de fabricación casera, llenó su boca con un líquido combustible y empezó a lanzar llamas al aire.

Según señaló al diario El Día la comisaría que tiene jurisdicción en el club, el vocalista utilizó un “fluido rosa, similar al querosene” para convertirse en una especie de lanzallamas humano.

Aunque no hubo lesionados ni daños por la maniobra, las autoridades consideraron necesario intervenir porque el acto fue realizado en un espacio cerrado, con todos los riesgos que eso conlleva.

Además, el accionar del Pity motivó la intervención del cuerpo de bomberos local y de efectivos de distintas fuerzas policiales de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Al finalizar el show, el cantante fue llevado a la comisaría quinta de La Plata, donde estuvo demorado por “poner en peligro la integridad física de la gente que miraba el espectáculo”; antes de recuperar la libertad, el líder de Viejas Locas fue notificado del inicio de una causa por “averiguación de ilícito”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición