Famosos en problemas

Detuvieron al Pity Álvarez por escupir llamas de fuego durante un show

El cantante de Viejas Locas, en el recital que dio la banda en el club Atenas, tuvo un comportamiento que las autoridades consideraron peligroso por ser en un espacio cerrado. El video:

pity alvarez

El sábado a la noche demoraron al cantante Pity ÁLvarez por escupir llamas fuego durante un recital de Viejas Locas en el club Atenas.

Cuando comenzó el tema “Fuego”, el cantante agarró una antorcha de fabricación casera, llenó su boca con un líquido combustible y empezó a lanzar llamas al aire.

Según señaló al diario El Día la comisaría que tiene jurisdicción en el club, el vocalista utilizó un “fluido rosa, similar al querosene” para convertirse en una especie de lanzallamas humano.

LEA MÁS  Las peores noticias para Roberto Giordano

Aunque no hubo lesionados ni daños por la maniobra, las autoridades consideraron necesario intervenir porque el acto fue realizado en un espacio cerrado, con todos los riesgos que eso conlleva.

Además, el accionar del Pity motivó la intervención del cuerpo de bomberos local y de efectivos de distintas fuerzas policiales de la capital de la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Sigue el escándalo por el duro golpe a Pablo Echarri: ¿Lo bajaron por ser K?

Al finalizar el show, el cantante fue llevado a la comisaría quinta de La Plata, donde estuvo demorado por “poner en peligro la integridad física de la gente que miraba el espectáculo”; antes de recuperar la libertad, el líder de Viejas Locas fue notificado del inicio de una causa por “averiguación de ilícito”.

LEA MÁS  Se siguen sumando problemas para Marcelo Tinelli: el operativo de la AFIP que hace tambalear al Bailando

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner