Famosos en problemas

Detuvieron al Pity Álvarez por escupir llamas de fuego durante un show

El cantante de Viejas Locas, en el recital que dio la banda en el club Atenas, tuvo un comportamiento que las autoridades consideraron peligroso por ser en un espacio cerrado. El video:

pity alvarez

El sábado a la noche demoraron al cantante Pity ÁLvarez por escupir llamas fuego durante un recital de Viejas Locas en el club Atenas.

Cuando comenzó el tema “Fuego”, el cantante agarró una antorcha de fabricación casera, llenó su boca con un líquido combustible y empezó a lanzar llamas al aire.

Según señaló al diario El Día la comisaría que tiene jurisdicción en el club, el vocalista utilizó un “fluido rosa, similar al querosene” para convertirse en una especie de lanzallamas humano.

LEA MÁS  Moria Casán y una durísima revelación sobre Carmen Barbieri

Aunque no hubo lesionados ni daños por la maniobra, las autoridades consideraron necesario intervenir porque el acto fue realizado en un espacio cerrado, con todos los riesgos que eso conlleva.

Además, el accionar del Pity motivó la intervención del cuerpo de bomberos local y de efectivos de distintas fuerzas policiales de la capital de la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

Al finalizar el show, el cantante fue llevado a la comisaría quinta de La Plata, donde estuvo demorado por “poner en peligro la integridad física de la gente que miraba el espectáculo”; antes de recuperar la libertad, el líder de Viejas Locas fue notificado del inicio de una causa por “averiguación de ilícito”.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Docentes de una escuela del barrio de Villa Lugano bloqueaban el tránsito esta mañana en el centro porteño, en reclamo de la aparición de una alumna de 14 años de ese colegio, vista por última vez hace unos 15 días. Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una “red de trata de personas”. LEA MÁS  Moria Casán y una durísima revelación sobre Carmen BarbieriAna Laura, docente de la adolescente buscada, identificada como Nadia Rojas, sostuvo que la estudiante permanecía “desaparecida desde el viernes 9”, al tiempo que definió a la alumna como “menuda y morocha”. La educadora dijo que, en esa jornada, la chica salió de una escuela de Villa Lugano del distrito escolar 21 y fue vista por última vez a las pocas horas en el barrio porteño de Liniers. LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista“Las redes de trata (de personas) son un negocio millonario. El viernes la vieron por Liniers, cerca de un boliche, por eso la sospecha”, finalizó la docente en diálogo con el canal C5N. Fuente: DyN
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-17.jpg
Mundo Animal

Divertidos Snapchats con gatos como protagonistas

Sus dueños capturaron el momento justo mientras los felinos hacían de las suyas
Arte

Esta artista combina el maquillaje con las carteras

Anastasija Jevstafjeva juega con la imaginación y la cosmética para lograr estos coloridos trabajos

REALICE UN COMENTARIO