Policiales

El cadáver que cumplió 500 días sin que nadie lo busque

La zona de Avellaneda donde fue encontrada la víctima está deshabitada y de noche es muy oscura. No hubo testigos del descarte del cuerpo, que apareció el 13 de mayo de 2014

arroyo-sarandi

El cadáver hallado en el arroyo Sarandí, en Dock Sud, de un hombre de entre 30 y 45 años, sin tatuajes ni cicatrices y con apenas $10,65 en su bolsillo, cumple 500 días en la fosa del cementerio de Avellaneda, donde fue inhumado como NN.

LEA MÁS  Crimen del empresario en Quilmes: 40 balazos y la pista de un entregador

Aún nadie reclamó el cuerpo y todos intentos de la Justicia por identificarlo dieron resultados negativos. El cadáver apareció flotando el 13 de mayo de 2014 .

La Fiscalía le entregó ahora toda la información a la Dirección de Homicidios de la Policía Bonaerense, que deberá analizar si ese modus operandi coincide con otros crímenes.

LEA MÁS  Una cita amorosa fue el camino para atrapar un capo narco

“La intención es aprovechar su experiencia para ver si desde Homicidios nos pueden aportar alguna pista. Y también sus contactos con otras jurisdicciones y con Capital Federal, ya que el cuerpo lo pudieron haber tirado desde la autopista Buenos Aires–La Plata”, le explicaron al diario Clarín desde la UFI N°3 de Avellaneda, a cargo de la fiscal Solange Cáceres.

LEA MÁS  Dictan prisión preventiva al anestesista por "tentativa de homicidio"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas