Política

Aníbal Fernández desestimó la denuncia por drogas a la que lo vincularon en PPT

"Esta es una de las tantas porquerias a las que vamos a asistir hasta el 25 de octubre", dijo el jefe de Ministros en relación a la acusación que realizaron contra él en el programa de El Trece

anibal fernandez

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó hoy en forma contundente haber habilitado una importación de drogas consumidas por jóvenes y replicó que “es una de las tantas porquerías” a las que van a “asistir hasta el 25 de octubre”, fecha de las elecciones.

La denuncia, según afirmó el funcionario, se realizó “porque pierden” los candidatos de la oposición, los que tienen “una desesperación por agraviarnos que se mueren”, al tiempo que aseguró no tener “nada que ver en el hecho” mencionado.

Fernández, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, se refirió así a la supuesta falta de control en el ingreso de dos sustancias prohibidas que son consumidas por jóvenes, según se indicó anoche en el programa “Periodismo para Todos”, del periodista Jorge Lanata.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado