Elecciones AFA

Tinelli vuelve a llamar “López Rega” a Alberto Fernández

El enojo del conductor se debería al estrecho vínculo que mantienen el ex Jefe de Gabinete y Luis Segura, quien es su contrincante en la lucha por la presidencia de la AFA

tinelli

Marcelo Tinelli volvió a criticar en las redes sociales al ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández.

“Parece que volvió López Rega. Mirá vos. Ahora opera en el fútbol ensuciando gente. ¿Lo mandan? Juega de serio. Muy berreta”, publicó el conductor en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a lo confirmado por el portal Expediente Político, el enojo es porque Fernández conoce a Luis Segura desde hace 25 años, ambos son de Argentinos Juniors, y el actual presidente de la AFA le habría pedido hace meses asesoramiento en la disputa por la batalla contra Tinelli.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”