Papa Francisco

El papa Francisco y un regalo inesperado para la familia que cruzó América para verlo

El Papa convocó ayer a los Walker, que viajaron desde la Argentina en combi para verlo

Foto: La Nación

La familia Walker viajó 18.000 kilómetros en combi durante más de seis meses para llegar a Estados Unidos y ver a Francisco. Soñaban con verlo pasar por las calles o saludarlo detrás de una valla. Sin embargo, una inesperada llamada telefónica superó todas sus expectativas: fueron convocados para tener una reunión privada con el Papa.

“A las 6 de la mañana recibimos una llamada en la que nos dijeron que el Papa quería conocernos, que fuéramos inmediatamente al Seminario San Carlos Borromeo. Nos dijeron que iba a ser breve, en un rato que tenía entre el encuentro con los obispos y la visita a la prisión. No podíamos creerlo, todos corríamos para todos lados en un completo caos”, contó al diario La NAción Noël Zemborain, la madre de la familia, de 39 años.

LEA MÁS  Conocé a Libby Powell, la reina del fitness

“Lo primero que nos dijo cuando nos vio fue: «¿Ustedes son la familia que viajó de Buenos Aires?, están locos», y se reía. «Sí -le decimos-, también tenemos una cuota de sana inconsciencia como vos»”, contó la mujer de San Isidro.

“Estábamos todos muy relajados; él hacía chistes, nos abrazaba, fue todo muy distendido y familiar. Dijo que conocía nuestra historia, que nos venía siguiendo y que le causaba gracia el nombre de nuestra combi, Francisca”, detalló. Sus hijos Carmín (3), Mía (5), Dimas (8) y Cala (12) “no se le desprendían”. Le llevaron rosarios para que los bendijera y le dejaron unas cartas que le habían escrito.

LEA MÁS  Papa Francisco ya aterrizó en Perú tras su intensa estadía en Chile

Como ya es costumbre en el Papa, le pidió a la familia que rezara por él. “Lo necesito, esto es muy difícil, desde este lugar se puede hacer mucho bien y mucho mal, recen por mí”, contaron que les dijo el Papa.

“En italiano le dijo a alguno de la comitiva: «Esto es muy importante, ¡una familia joven que tiene el coraje de salir en una combi y vivir la vida con júbilo!» Nos agradeció por haber ido, y nosotros le dijimos que había muchas familias que lo querían. Por último, le dijimos: «Gracias por inspirarnos a salir y hacer un poco de lío».”

LEA MÁS  La infartante producción de Emily DiDonato para Sports Illustrated

Sobre el inolvidable encuentro, la familia aseguró: “Fue emocionante. Una alegría enorme estar ahí conversando con él. Un regalo de la vida”

 

Fuente: La Nación

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve