Boca

Victor Santa María, el candidato kirchnerista para presidir Boca, sumó a un legendario jugador

El Secretario General de Encargados de Edificios ya es presidente de un club de la D: Sportivo Barracas. Ahora lo apoya Juan Román Riquelme

victor-santa-maría

Víctor Santa María va por la presidencia de Boca con “Boca somos Todos”. Ya sumó al Beto Márcico y semanas atrás presentó a Juan Román Riquelme en un evento particular, todo, con la meta de ganarle a Daniel Angelici, quien es quien posee el cargo en la actualidad.

El Secretario General de Encargados de Edificios ya es presidente de un club de la D: Sportivo Barracas. De a poco fue aumentando el números de socios del club. “Cuando llegó había apenas 200 que pagaban la cuota. Hoy son más de 1.500″, aseguró en una de sus declaraciones.

Santa María es kirchnerista y suele pegarle a Mauricio Macri desde la revista diario Z, dedicada a temas de la Ciudad. También con el Grupo Octubre obtuvo la frecuencia AM 750, desde donde dicen hay una orden para defender a Cristina Fernández de Kirchner de cualquier forma, según lo confirmado por el portal Expediente Político.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video