El enojo de los famosos

La reacción twittera de Mariano Martínez a los rumores de que está enojado con Esperanza mía

En su cuenta de Twitter, el actor se refirió a las versiones de que renunciaría a la tira de El Trece que protagoniza con Lali Espósito

f700x390-306315_345333_15

Mariano Martínez reaccionó a los rumores de que está enojado con Esperanza mía.

En su cuenta de Twitter, el actor hizo referencia a las versiones de que abandonaría la tira de El Trece que protagoniza junto a Lali Espósito.

En los últimos días trascendió que el actor habría intentado renunciar a su papel en la novela debido a que está descontento con el rol que juega en la historia su personaje, el Padre Tomás. Además, se dijo que estaría celoso del protagonismo de Lali en la tira.

Sin decir demasiado, el actor se rió del tema en las redes sociales: “Jajajaja”, respondió el galán luego de que un usuario de Twitter posteara una tapa de un diario con el titular “Mariano está celoso de Lali” y escribiera: “Cuando el ego es mucho más fuerte que cualquier sentimiento, fuerza Lali”.

Además de las carcajadas, el actor puso, irónico, emoticones de aplausos y de una carita llorando en respuesta a quienes hablar de una guerra de egos entre los protagonistas de Esperanza Mía.

Los presuntos conflictos en el elenco de Pol-Ka salieron a la luz luego de que él publicara un misterioso tuit en el que decía que le daba tristeza que algo a lo que le había puesto garra lo defraudara.

Fuentes cercanas a los actores confirmaron hace unos días a Teleshow que existía realmente un descontento de Mariano con su personaje y que él sentía que el Padre Tomás era un cura muy “loser”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición