Famosos que hablan

Laurita Fernández se animó a hacer un comentario hot en la mesa de Mirtha Legrand

La participante del Bailando 2015 hizo una picante declaración al hablar sobre su novio Fede Hoppe y Juanita Viale

f700x390-306308_345326_15

La bailarina hizo una llamativa declaración al referirse a la versión de que Juanita Viale estaría interesada en su novio Federico Hoppe.

“Todo el mundo me preguntó y yo me lo tomé con humor. De hecho con Juana después me reí mucho. En el pasillo le digo ‘si a mí me preguntan, les digo que, o sea, hacemos un trío, algo. Porque si yo tuviese que compartirlo con alguien, sería con Juana”, bromeó la participante del Bailando 2015.

LEA MÁS  Imperdible: la espectacular publicidad multipantalla de un show de Netflix en pleno Times Square

Para dar por terminado el tema, Laurita se dedicó a hablar de los planes que tiene a futuro con Hoppe y de cómo es su vínculo actual con el productor.

“No soy muy Susanita. Sí me gustaría casarme a futuro, pero no es algo que ansío muchísimo. Es difícil salir con alguien que está trabajando ahí. Hay muchas cosas que están ahí a su alcance. El tema de los celos y los miedos son cosas que pasamos y que las pudimos hacer y por eso ahora estamos tranquilos”, comentó.

LEA MÁS  Pepito Cibrián opinó de la entrevista que Mirtha le hizo al presidente en Olivos y lo destrozó
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos