Famosos que hablan

Laurita Fernández se animó a hacer un comentario hot en la mesa de Mirtha Legrand

La participante del Bailando 2015 hizo una picante declaración al hablar sobre su novio Fede Hoppe y Juanita Viale

f700x390-306308_345326_15

La bailarina hizo una llamativa declaración al referirse a la versión de que Juanita Viale estaría interesada en su novio Federico Hoppe.

“Todo el mundo me preguntó y yo me lo tomé con humor. De hecho con Juana después me reí mucho. En el pasillo le digo ‘si a mí me preguntan, les digo que, o sea, hacemos un trío, algo. Porque si yo tuviese que compartirlo con alguien, sería con Juana”, bromeó la participante del Bailando 2015.

Para dar por terminado el tema, Laurita se dedicó a hablar de los planes que tiene a futuro con Hoppe y de cómo es su vínculo actual con el productor.

“No soy muy Susanita. Sí me gustaría casarme a futuro, pero no es algo que ansío muchísimo. Es difícil salir con alguien que está trabajando ahí. Hay muchas cosas que están ahí a su alcance. El tema de los celos y los miedos son cosas que pasamos y que las pudimos hacer y por eso ahora estamos tranquilos”, comentó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.