Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015: Para la gente, la gran final se disputa entre Matías y Francisco

Según una encuesta que realizó Teleshow con los lectores deja en el tercer puesto a Belén y en el último lugar a Mariano

f700x390-306334_345352_0

Solo faltan algunos días para la gran final de Gran Hermano 2015. En una encuesta que publicó Teleshow la gente elige a Matías como el ganador, aunque Francisco le pisa los talones.

Casi 20 mil votos, en cuatro días, determinó que la final del reality sea entre Francisco, Mariano, Matías y Belén.

Ahora la publicación sostiene que con el 37,48 por ciento de los lectores votó por Matías como el nuevo “Gran Hermano”. Sin embargo, el primer puesto no lo obtendría de manera tan cómoda, ya que Francisco está en segundo lugar con el 33,05 por ciento.

En tercer lugar, y bastante lejos, está Belén quien callada, lejos de los escándalos y sin haber salido nunca de la casa se acomodó en la final.

Mariano queda al último, sin embargo, el cordobés está muy confiado que tiene tantos seguidores que podría llevarse el premio mayor.

Quedan tres días y como en todo concurso de votación es la gente quien tiene el poder. Los resultados puede cambiar de un día para el otro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud