Política

Con la eventual gestión de Scioli: ¿Boudou embajador en México y Lázaro Báez encargado de negocios?

El romance público del vicepresidente con una congresista mexicana, sumaría confianza a la versión que lo relaciona en un futuro próximo a un cargo diplomático en ese país

boudou-novia

La mesa chica del kirchnerismo, donde participaría Carlos Zannini, estaría ya eligiendo los puestos más importantes del Gobierno, que asumen que corresponderá a la gestión de Daniel Scioli.

Así, lo confirmó el portal Informadorpúblico.com, el cual aseveró que el ahora vicepresidente, Amado Boudou, será el próximo embajador en México, país que no mantiene tratados de extradición con la Argentina.

Y la gran sorpresa del nuevo plan, de acuerdo al matutino, sería que Lázaro Báez pasaría a integrar un puesto comercial ligado a la diplomacia argentina.

Cabe recordar que para que estos datos se confirmen sería necesario que Scioli gane la presidencia en octubre, es decir, un hecho que aún no se confirma hasta las próximas elecciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Melconian, sobre su salida: “Fue por la búsqueda de homogeneidad en el equipo”

El expresidente del Banco Nación compartió el argumento oficial del Ejecutivo y afirmó que sigue siendo un “soldado incondicional” del Gobierno

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/melconian.jpg

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno