Política

Con la eventual gestión de Scioli: ¿Boudou embajador en México y Lázaro Báez encargado de negocios?

El romance público del vicepresidente con una congresista mexicana, sumaría confianza a la versión que lo relaciona en un futuro próximo a un cargo diplomático en ese país

boudou-novia

La mesa chica del kirchnerismo, donde participaría Carlos Zannini, estaría ya eligiendo los puestos más importantes del Gobierno, que asumen que corresponderá a la gestión de Daniel Scioli.

Así, lo confirmó el portal Informadorpúblico.com, el cual aseveró que el ahora vicepresidente, Amado Boudou, será el próximo embajador en México, país que no mantiene tratados de extradición con la Argentina.

Y la gran sorpresa del nuevo plan, de acuerdo al matutino, sería que Lázaro Báez pasaría a integrar un puesto comercial ligado a la diplomacia argentina.

Cabe recordar que para que estos datos se confirmen sería necesario que Scioli gane la presidencia en octubre, es decir, un hecho que aún no se confirma hasta las próximas elecciones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gritos y abucheos en Diputados por la situación de Milagro Sala

“Fue una mafiosa y no me llama la atención que muchos expresaron durante largo tiempo que trabajaron con Milagro Sala muy bien”, acusó la diputada jujeña Burgos a los diputados del FPV que pidieron por su liberación

El audio de un cura denunciado por abuso: “La tentación es más grande”

Fernando Yañez tenía a su cargo menores internados en un hogar; en una grabación, admitió los delitos: “Uno está rodeado de varones y necesita cariño”