Google

Google celebra su cumpleaños con cinco divertidos “trucos”

Conocé qué juegos nos dejó el gigante de los buscadores para que festejáramos con ellos los 17 años de búsquedas exitosas

Google

Google se puso el sombrero de cumpleaños este domingo, y festejó su aniversario número 17 a lo grande este domingo.

El pequeño gran proyecto que se dio a conocer un 27 de septiembre de 1998 en la zona de San Francisco, California, es hoy una compañía que regula prácticamente todo el contenido de Internet, y se encuentra en un fuerte proceso de crecimiento y de exploración de nuevas áreas de investigación.

Por eso, porque son los más grandes y lo saben, dejaron que festejáramos los 17 años con ellos, dejando cinco trucos escondidos en su buscador. ¿Cuáles son?

LEA MÁS  EE. UU. analiza exigir las contraseñas de las redes sociales a los solicitantes de visas

Google Gravity

La fuerza de gravedad hace acto de presencia en todos los elementos físicos del planeta y Google no es la excepción. Busca este término con la opción “Voy a tener suerte” y verás lo que sucede.

Do a barrel roll

Además de ser víctima de la gravedad, Google también tiene habilidades para dar marometas y vueltas, aún dentro de tu computadora. Al buscar esta frase en Google todo dará un giro inesperado.

LEA MÁS  Famosa youtuber simuló un accidente para generar conciencia

Askew

Aunque todo parece perfecto y estrictamente alineado en Google, puedes hacer con esta búsqueda que las cosas no estén tan ordenadas que digamos. Pruébalo y verás.

MentalPlex

Ademas de ordenar las información de Internet, Google también es bastante juguetón y curioso, por lo que si buscas esta combinación de palabras y das clic al primer link, Google tratará de hipnotizarte. ¿Lo logrará?

LEA MÁS  Cómo funciona la herramienta de Google para combatir comentarios "tóxicos"

Ninja en Google Reader

La principal habilidad que debe de tener un ninja es la de ocultarse de tal manera que, aunque esté ahí, pase desparecibido; pero, si querías que el ninja sea visible en Google reader sólo había que pulsar las flechas del teclado en este orden arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B y A para sacarlo de su escondite. Lástima que Google Reader pasó a la historia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería