Mundo Bizarro

Diez comidas que le envidiamos a los dibujitos animados

Desde las donas de Homero hasta la espinaca de Popeye (por que ¿quién no quisiera tener super fuerza?), una lista de las comidas más envidiables de los dibujitos animados

Homero-Peter-Griffing

Estás viendo dibujitos, a la hora que sea, y si a los personajes les toca comer, vos te morís de hambre. Toda serie tiene una escena de una cena espectacular o un increíble desayuno en la cama y aunque se trate de comida dibujada, puede llegar a ser igual de tentadora que cualquiera que tengamos al frente y podamos oler.

Acá, te dejamos una lista con las diez comidas que nos morimos por probar cuando vemos la tele:

Comida de caricaturas

 La pizza de las Tortugas Ninjas

Era lo que quedábamos gritando luego de ver cualquier capítulo de las Tortugas Ninjas, porque estos mutantes en lo único que piensan es en salvar a la ciudad para volver a las alcantarillas y degustar la más grande que haya.

Comida de caricaturas

Las rosquillas o donas de los Simpsons

La ya legendaria dona de Los Simpsons es todo un ícono del exitoso show. ¿Y cómo no?, si es el estímulo y adicción del Homero, y es precisamente lo que hace irresistible a este dulce (por lo general con cubierta de color rosado).

No hay nada que el mundo que Homero no sea capaz de hacer por una de estas.

Comida de caricaturas

La Cangreburger de Bob Esponja

Como si se tratase del famoso BigMac de McDonald’s, el principal plato de Bob Esponja también cuenta con una “salsa secreta”, lo que lo hace más atractivo, sobre todo, si sabemos que tienen los otros ingredientes que nos encantan: lechuga, pepinillos, tomate, mostaza y ketchup.

Comida de caricaturas

La espinaca de Popeye

Gracias, Popeye, por estimular el consumo de esta amarantácea, es decir, de la espinaca.

Y es que antes de que llegáramos a ser conscientes de los beneficios que trae el consumo de esta verdura, todos accedíamos a comerla esperando volvernos muy, muy fuertes, así como el marino.

Comida de caricaturas

La miel de Winnie Pooh

No existe absolutamente nada en el mundo que haga más feliz a Winnie Pooh que un tarro de espesa, brillante y espesa miel.

Es la debilidad del adorable osito, y todos hemos querido tener una buena probada.

Comida de caricaturas

El pan y queso de Heidi

Habrá quienes no recuerden esta serie, pero los que la vieron, saben que una de las cosas más inolvidables, además de la cómoda cama de paja, era el provocativo pan recién hecho por el abuelo, que acompañaba con un rico queso derretido al fuego de la chimenea.

Comida de caricaturas

Sandwich de Scooby Doo

Los inseparables Scooby Doo y Shaggy se caracterizan por ser temerosos, y amar los monstruosos sandwich formados por más y más pisos de deliciosos ingredientes.

¿Cuántas veces no hemos deseado uno así un domingo por la tarde?

Comida de caricaturas

La lasaña de Garfield

Lo único capaz de hacer movilizar al perezoso gato era una buena y caliente lasaña.

Es lo único por lo que Garfield, y solo queda satisfecha después de una gran ingesta que lo deja inmovilizado, pero feliz.

Comida de caricaturas

Costillas de brontosaurios de Los Picapiedras

Esta bien, estamos hablando de un auto que se impulsa con los pies, pero resulta igual de sorprendente que casi se volteara al recibir la orden de la gigantesca costilla de brontosaurio.

comidas de caricaturas

Todo lo de la mesa de Tom y Jerry

Toda, absolutamente toda la comida que aparecía en Tom y Jerry es apetecible. Y es que en las aventuras del ratoncito por robar algo de la mesa o el refrigerador, veíamos deliciosas tortas, pollo, carne y hasta gelatinas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri