Famosas hot

Selena Gómez, más hot que nunca, sale del mar en estas increíbles fotos

La sensual cantante no se preocupa por lo que puedan decir sobre su voluptuoso cuerpo, y lo muestra en la playa. ¡No te pierdas las sensuales fotos!

selena gomez

Selena Gomez, más lejos que nunca de la chica Disney que supo ser, se convirtió en la reina del verano estadounidense. Luego del lanzamiento de su último video, “Same Old Love”,  la actriz y cantante se tomó unos días de relax en las playas de Miami, donde los papparazzis la capturaron saliendo del agua.

Superadas todas las críticas de que se veía más “rellenita”, la joven estrella se muestra provocativa y sensual en un traje de baño enterizo negro con un tiro muy alto, lo que se viene para este verano en las playas argentinas.

Gracias a su revelador atuendo, también se puede ver el nuevo tatuaje que la cantante de 23 años luce en la cadera, con el símbolo de Om.

Más audaz que nunca, Selena contestó en una entrevista, sobre la portada de su último disco, donde aparecerá desnuda: “Este es mi momento. No me va a importar un ca**jo lo que la gente diga. No voy a dejar que se metan conmigo. Voy a hacer lo que yo quiera”.

Mirá su increíble figura acá (click en las imágenes para agrandar):

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO