Política

Cristina se reunió con Nicolás Maduro y el presidente chino en Nueva York

La presidenta de la Nación mantuvo encuentros bilaterales con los mandatarios de Venezuela y China; mañana ofrecerá su último discurso ante la ONU

DYN06.JPG

Buscando mantener su alianza estratégica con China y Venezuela hasta el final de su mandato, Cristina Kirchner se reunió con los presidentes Xi Jinping y Nicolás Maduro, en dos encuentros fuera de la agenda oficial que concretó por la mañana. 

La Presidenta estuvo primero con su par chino en la antesala del lugar donde se llevó a cabo el plenario sobre políticas de igualdad de género y empoderamiento de las mujeres, convocado por la Secretaría de la Mujer de las Naciones Unidas.

LEA MÁS  Santa Cruz: una provincia incendiada, quebrada y empleados sin cobrar el sueldo

Según describieron fuentes oficiales, la reunión duró 15 mintuos, y los mandatarios estuvieron sin comitivas, sólo con la compañía de sus respectivos traductores. El encuentro se da en el marco de la alianza que selló la Presidenta con su par chino en busca de financiamiento externo.

Leer más. Cristina en la ONU: “Soñar con igualdad de género en un país inequitativo es sólo retórica”

LEA MÁS  Stolbizer se defendió tras las nuevas escuchas: "Cristina Kirchner no puede justificar su patrimonio, yo si"

Luego, la jefa de Estado se reunió hoy con su colega de Venezuela, Nicolás Maduro. Esta bilateral fue más extensa y en ella también participaron el canciller argentino Héctor Timerman, el ministro de Economía, Axel Kicillof, el candidato a vicepresidente Carlos Zannini y el director general de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.

LEA MÁS  Incómodo momento para Awada y Macri en el colegio de Antonia

Allí, el primer mandatario venezolano afirmó que “la desigualdad es la fuente de todas las miserias”, de acuerdo a lo informado esta tarde por la Presidencia.

Fernández de Kirchner ofrecerá mañana su último discurso ante la asamblea general de la ONU como jefa del Estado argentino, en el marco de la 70° edición de la convocatoria de esa organización que se realiza en Nueva York.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn69.jpg

Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

abal-medina http://www.nexofin.com/archivos/abal-medina_14.jpg

El actual senador nacional por el Frente para la Victoria respondió que en los próximos comicios desea que la ex presidenta no se presente como candidata