Smartphones

¿Cuántas aplicaciones tienen los usuarios en sus smartphones?

De acuerdo con un estudio de ComScore, cada usuario de teléfono inteligente tiene en promedio 18 aplicaciones instaladas

smartphones

Los smartphones presentan la posibilidad de acceder a millones de aplicaciones para los más variados usos. Sin embargo, y como ocurre con muchos elementos tecnológicos, la oferta supera el uso posible. 

Es que, de acuerdo con un estudio de ComScore, cada usuario de teléfono inteligente tiene en promedio 18 aplicaciones instaladas en su smartphone. Así lo informó el diario La Nación.

LEA MÁS  El virus de Android que se hace pasar por un juego

La cifra es cercana a la que exhiben, en promedio, los países de la región. Los mexicanos, con 20 aplicaciones, son los que más software descargan a sus celulares. En la otra punta, están los brasileños, con 16. En el medio, con números similares, se ubican la Argentina, Colombia, Perú y Chile.

Respecto del tiempo que dedican a la conexión, el 22 % de los usuarios móviles pasan 20 horas o más a la semana utilizando Internet a través de sus smartphones.

LEA MÁS  Una nueva filtración revelaría el diseño del iPhone 8

Por supuesto, estas 18 aplicaciones de promedio son un número nada despreciable. Sin embargo, no parecen ser tantas si se tienen en cuenta las prestaciones de los aparatos y el universo de posibilidades que ofrecen las tiendas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO