Tecnología

Se confirmó el esperado Blackberry con Android

Ante la ansiedad de sus millones de usuarios, la empresa canadiense dejará de lado su propia plataforma para emplear el sistema operativo más popular del mundo de la telefonía móvil

Render-BB-Priv

Luego de meses y meses de rumores en el mundo de los foros y convenciones, finalmente se supo que Blackberry lanzará al mercado un teléfono propio con sistema operativo ajeno. El Blackberry Priv, así se llamará el dispositivo, será el primer smartphone de esta marca con la inclusión de Android como plataforma.

LEA MÁS  Apple: el iPhone 8 podría ser el más caro de la historia

De esta manera, se abre una nueva etapa en la historia de un gigante de los celulares. Blackberry busca aumentar sus ventas y acoplarse al mundo de las aplicaciones para Android podría relanzarlo mundialmente. Del Priv se supo que será un slider de alta gama, que combinará la conectividad y facilidades de Android con la seguridad y productividad de Blackberry.

LEA MÁS  Cinco trucos para que tu teléfono no se quede sin batería durante el día

Sobre la fecha de lanzamiento, se espera que esté en el mercado antes de finales de este año, aunque no hay información oficial al respecto aún. Por último, el sistema operativo BB OS no dejará de existir, sino que se instalará en algunos modelos y en otros será Android el elegido. Cubriendo así Blackberry los deseos de sus usuarios que pedían Android y los de los que se rehúsan a dejar BB OS.

LEA MÁS  ¿Llega la solución? Diseñan una batería capaz de durar una década
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles