Mundo Insólito

Un cantante rumano atacó a su novia embarazada en un show de televisión

El detestable personaje es Nicolae Guta, considerado "el rey de la música gitana" en su país. El hecho se dio después de que su hijastro, que también estaba presente en el programa, confesara que había tenido un amorío con la joven. El video del momento

Un intérprete de “música gitana” de Rumania atacó a su novia embarazada durante una entrevista de televisión. El hecho se dio después de que su hijastro, que también estaba presente en el programa, confesara que había tenido un amorío con la joven. 

El detestable personaje es Nicolae Guta, considerado “el rey de la música gitana” en Rumania. Se trata de una persona por demás polémica, ya que, entre otras cosas, ostenta sus millones de dólares y es padre de 10 hijos con cinco mujeres.

Pero Guta “tocó fodo” esta semana, cuando atacó físicamente a Iulia, su novia que está embarazada, tras enterarse de que la joven había tenido una noche de sexo con Nicu, su hijastro. Así lo informó el sitio británico Daily Mirror.

“¿Me estás diciendo que tuviste algo que ver con esta mujer?”, disparó Guta. Cuando el muchacho asintió, el intérprete perdió la compostura y atacó salvajemente a su novia.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.