La pelea de los famosos

Mariano Martínez intentó renunciar a “Esperanza Mía” y Pol-Ka lo llevaría a juicio

Así lo confirmaron el último viernes en el programa de Infama. Sin embargo, el actor compartió este lunes a la mañana en las redes sociales una foto yendo al estudio de grabación

882559

Luego de que se especulara con una posible ruptura de un romance que aún no se confirmó, el actor presentó la renuncia a la ficción que protagoniza con Lali Espósito, con quien se lo vincula sentimentalmente.

La Productora de Pol-Ka no sólo no se la aceptó, sino que lo amenazaron con iniciarle un juicio en caso de que abandone el trabajo, según informaron en Infama.

En el programa que conduce Rodrigo Lussich por América contaron que el jueves a la tarde se retiró muy enojado de las grabaciones de la tira.

Tras retirarse de las grabaciones, aseguran que el actor se dirigió a la gerencia de producción para plantear su disconformidad con el camino que transita su personaje, y hasta dicen que habría amenazado con renunciar a la tira en caso de que no se cumpla con lo prometido.

Sin embargo, Martínez compartió una imagen esta mañana en la que cuenta que se está “yendo a grabar a pol ka , con una sonrisa por el mismo precio siempre es mejor”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO