Gran Hermano 2015

Brian Lanzelotta, ex Gran Hermano 2015, presentó su primer video musical… ¡y su novia Marian se puso celosa!

El joven y su novia protagonizaron un desopilante momento en Pasión de Sábado

f700x390-306185_345203_0

La pareja visitó Pasión de sábado y no tardó en regalarle a la audiencia una típica escena llena de reproches, indirectas y amor, según publicó Ciudad.com.

El joven de La Tablada arribó al programa musical de América con el objetivo de presentar el videoclip de la canción “Se parte sola”, en el que interactúa con lindas y numerosas bailarinas ligeras de ropa.

Antes de ver el material audiovisual y fiel a su personalidad desinhibida, Marian hizo un comentario pícaro: “Están todas las chicas en tanga, mostrando el traste (…) No quiero ver el video, soy muy celosa. Igual lo re banco, es trabajo, pero veo su carita con todos trastea alrededor de él…”.

Acto siguiente, él acotó con una sonrisa: “Es todo absolutamente profesional (…) Está lindo el video”.

Luego de dar a conocer el nuevo videoclip, Marian arrojó una atrevida propuesta para que su novio no vuelva a cantar con bellas mujeres a su alrededor: “Me gusta la canción, no el video. Yo quiero ser tu bailarina, yo te hago los videos hot”, pronunció y dio una pequeña muestra de su sensual baile junto a Brian.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia