Cambio de look

El nuevo look de Nicolás Cabré que sorprendió a todos

Atrás quedaron la barba y su aspecto desalineado. Ahora luce muy distinto

f500x0-306110_306128_0

Atrás quedó ese aspecto desaliñado, muy barbudo y con el pelo desprolijo. Ahora, Nicolás Cabré se muestra afeitado al ras, casi para una publicidad de televisión, y con un corte riguroso.

Claro que lo suyo no fue una decisión personal -ya tiene su estilo bien definido-, sino más bien, los gajes del oficio: tiene que ver con su papel en la miniserie Variaciones Walsh, que Canal 7 comenzará a emitir muy pronto.

Con una importante producción, la ficción está basada en los cuentos policiales del inigualable Rodolfo Walsh. Y como son relatos de época, la adaptación de cada personaje tiene que ver con el modo de vestir de varias décadas atrás, cuando la barba era sinónimo de descuido, y nadie salía a la calle sin sombrero.

Claro que muy pronto el papá de Rufina -la hermosa nena que tuvo con la China Suárez- recuperará su look habitual. Pero mientras tanto, vale sorprenderse con el nuevo Cabré, como en uno de los avances que dio a conocer la TV Pública, donde el galán acerca sus impresiones sobre la novela.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri