Fotos Famosos

Barbie Vélez y Fede Bal desmintieron rumores de una crisis en la pareja con una foto hot

La hija de Nazarena Vélez publicó una imagen junto a su novio y despejó todas las dudas sobre un posible malestar en la pareja

f500x0-306182_306200_31

Las caras serias de ambos en la última presentación de ella en ShowMatch despertaron las sospechas: ¿hay problemas en la relación?

Sin embargo, en un móvil para Este es el Show, la hija de Nazarena Vélez despejó todas las dudas: “Capaz que me vieron llorando en maquillaje, pero no llegó a ser una crisis”, expresó, según publicó Ciudad.com.

En medio de los rumores sobre un posible quiebre entre los jóvenes, Barbie publicó una foto en su cuenta de Twitter que desechó cualquier tipo de especulaciones: “Él”, escribió la bella morocha junto a un emoticón con corazones en los ojos.

Además, la frase fue acompañada por una foto que habla por sí sola: Barbie y Fede abrazados en la cama y con un tierno beso del galán a su gran amor.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo