Internas en el FpV

Interna K: Aníbal Fernández atacó a Scioli por el campo

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria abrió una controversia con el sciolismo sobre la política agropecuaria aplicada en la provincia

anibal y scioli

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Aníbal Fernández, abrió una controversia con el sciolismo sobre la política agropecuaria aplicada en la provincia por el actual gobernador, Daniel Scioli. 

De recorrida en los últimos días por el interior de la provincia, el jefe de Gabinete tuvo una expresión que causó sorpresa en el oficialismo.

LEA MÁS  Un trabajador se filmó insultando a Macri en pleno acto

“Yo nunca hablé de crear un superministerio, hablé de un ministerio de Asuntos Agrarios que va a trabajar seriamente y cuyo gabinete voy a presentar el próximo lunes en el Teatro Argentino de la Plata”, indicó Fernández en declaraciones a la prensa.

La indicación de “trabajar seriamente”, entonces, incomodó en el entorno de Scioli, que leyó en esas palabras una velada crítica, como si el actual ministro Alejandro Rodríguez no estuviera a la altura de las circunstancias.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Además, tuvo otra expresión que también apuntó a Scioli, que en los últimos años concretó un fuerte incremento de impuestos al sector rural bonaerense. “No va haber más presión tributaria” ni “un centavo más de impuesto nuevo”, prometió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza