Internas en el FpV

Interna K: Aníbal Fernández atacó a Scioli por el campo

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria abrió una controversia con el sciolismo sobre la política agropecuaria aplicada en la provincia

anibal y scioli

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Aníbal Fernández, abrió una controversia con el sciolismo sobre la política agropecuaria aplicada en la provincia por el actual gobernador, Daniel Scioli. 

De recorrida en los últimos días por el interior de la provincia, el jefe de Gabinete tuvo una expresión que causó sorpresa en el oficialismo.

LEA MÁS  Misterioso tuit de Aníbal Fernández e insultos a sus seguidores

“Yo nunca hablé de crear un superministerio, hablé de un ministerio de Asuntos Agrarios que va a trabajar seriamente y cuyo gabinete voy a presentar el próximo lunes en el Teatro Argentino de la Plata”, indicó Fernández en declaraciones a la prensa.

La indicación de “trabajar seriamente”, entonces, incomodó en el entorno de Scioli, que leyó en esas palabras una velada crítica, como si el actual ministro Alejandro Rodríguez no estuviera a la altura de las circunstancias.

LEA MÁS  Con una foto en Instagram, Peterson se burló de quienes criticaron a Lousteau

Además, tuvo otra expresión que también apuntó a Scioli, que en los últimos años concretó un fuerte incremento de impuestos al sector rural bonaerense. “No va haber más presión tributaria” ni “un centavo más de impuesto nuevo”, prometió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana-fabbiani.jpg

La conductora salió al cruce por la publicación de la ex Presidenta; “Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó