Internas en el FpV

Interna K: Aníbal Fernández atacó a Scioli por el campo

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria abrió una controversia con el sciolismo sobre la política agropecuaria aplicada en la provincia

anibal y scioli

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Aníbal Fernández, abrió una controversia con el sciolismo sobre la política agropecuaria aplicada en la provincia por el actual gobernador, Daniel Scioli. 

De recorrida en los últimos días por el interior de la provincia, el jefe de Gabinete tuvo una expresión que causó sorpresa en el oficialismo.

“Yo nunca hablé de crear un superministerio, hablé de un ministerio de Asuntos Agrarios que va a trabajar seriamente y cuyo gabinete voy a presentar el próximo lunes en el Teatro Argentino de la Plata”, indicó Fernández en declaraciones a la prensa.

La indicación de “trabajar seriamente”, entonces, incomodó en el entorno de Scioli, que leyó en esas palabras una velada crítica, como si el actual ministro Alejandro Rodríguez no estuviera a la altura de las circunstancias.

Además, tuvo otra expresión que también apuntó a Scioli, que en los últimos años concretó un fuerte incremento de impuestos al sector rural bonaerense. “No va haber más presión tributaria” ni “un centavo más de impuesto nuevo”, prometió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos