Internas en el FpV

Interna K: Aníbal Fernández atacó a Scioli por el campo

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria abrió una controversia con el sciolismo sobre la política agropecuaria aplicada en la provincia

anibal y scioli

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FPV), Aníbal Fernández, abrió una controversia con el sciolismo sobre la política agropecuaria aplicada en la provincia por el actual gobernador, Daniel Scioli. 

De recorrida en los últimos días por el interior de la provincia, el jefe de Gabinete tuvo una expresión que causó sorpresa en el oficialismo.

“Yo nunca hablé de crear un superministerio, hablé de un ministerio de Asuntos Agrarios que va a trabajar seriamente y cuyo gabinete voy a presentar el próximo lunes en el Teatro Argentino de la Plata”, indicó Fernández en declaraciones a la prensa.

La indicación de “trabajar seriamente”, entonces, incomodó en el entorno de Scioli, que leyó en esas palabras una velada crítica, como si el actual ministro Alejandro Rodríguez no estuviera a la altura de las circunstancias.

Además, tuvo otra expresión que también apuntó a Scioli, que en los últimos años concretó un fuerte incremento de impuestos al sector rural bonaerense. “No va haber más presión tributaria” ni “un centavo más de impuesto nuevo”, prometió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”