Aerolíneas Argentinas

Más de 300 argentinos que fueron al Mundial de rugby están varados en Londres, por un charter de Aerolíneas

Las familias esperan en la capital de Inglaterra para volver a Buenos Aires

aerolineas

Más de 300 argentinos están varados en Londres por un vuelo de Aerolíneas Argentinas, y el domingo volverían a Buenos Aires. Los varados fueron reubicados en hoteles, y regresarían mañana al país, en un vuelo reprogramado para las 15.30, hora de Inglaterra. Se trata de un vuelo especial en un Airbus 340 para ver a Los Pumas, que participan del Mundial de Rugby en ese país.

LEA MÁS  ¿Qué pasó? Un avión de Aerolíneas Argentinas rozó la pista con el fuselaje al aterrizar

Por otra parte, hubo reprogramaciones de vuelos de Buenos Aires hacia Barcelona, del sábado para el domingo, en la misma línea aérea.

Fuente: TN.com.ar

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

DYN24, MADRID, ESPAÑA, 22/02/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI , JUNTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESPAÑOL, MARIANO RAJOY  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn24-11.jpg

¿Empiezan? Día clave para definir si las clases arrancan el lunes 6 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/vidal-2.jpg

Los gobiernos de la Provincia y de la Ciudad de Buenos Aires (donde se concentran casi la mitad de los alumnos y maestros) convocaron para hoy a los sindicatos docentes para discutir salarios