Una lección vial: mirá lo que le pasó por estacionar bloqueando una rampa

Un conductor se olvidó que no se podía estacionar sobre las rampas que las personas con capacidades diferentes usan para movilizarse, y al regresar se encontró con una fea sorpresa

aiuto

No importa el país en que estés: estacionar bloqueando una rampa para personas con capacidades diferentes siempre está mal. LA gente lo sabe, y aunque está estipulado por ley y debería ser multado, muchas veces no se les presta la suficiente atención, y los conductores no llegan nunca a tomar conciencia de lo que con ello impiden.

En Brasil, un automovilista estacionó su vehículo en una zona para personas con discapacidad y, al regresar, se encontró con la sorpresa de su vida: su auto había sido cubierto con papeles formando el símbolo gráfico universal que identifica la prioridad de estos espacios.

La intervención fue realizada por el canal Boom, especialmente para poner en evidencia este tipo de cuestiones que, de ser frecuentes, tomamos como naturales.

En el video, que te dejamos acá, se puede ver que el conductor, en vez de darse cuenta de su error, se aleja enojado por el estado en que su auto quedó:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”