Twitter

Se terminaron las confusiones: Twitter prueba un sistema nativo para encuestas

¿Cansado de dar RT o FAV a todo aquel que quiere generar algún tipo de estadística en la red social del pajarito? El viejo método llega a su fin con una nueva función en Twitter

poll encuesta twitter

La red social del pajarito continúa trabajando para su satisfacción, o al menos esa es la sensación que les da a los usuarios, y es que Twitter experimenta continuamente con nuevas mejoras. Algunas de ellas, como los mensajes privados sin límite o la edición de fotos, parecen querer competir con otras plataformas, pero otras apuntan a cambiar por completo la manera en la que usamos la red social.

Desde sus comienzos, quienes querían llevar adelante una encuesta tenían que pedirle a sus usuarios que marcaran el mensaje como favorito o lo retwitearan, algo con lo que no todos los usuarios se sentían cómodos, y que sólo permitía elegir entre dos opciones. De esta manera, además, quien hacía la encuesta lograba un plus de visibilidad. Pero Twitter se cansó de esto, y está probando un sistema nativo para realizar votaciones.

Twitter confirma que lo está probando

Slack Imgs Com

Representantes de Twitter ya le confirmaron a algunos medios como The Next Web que efectivamente están experimentando con una nueva manera para que los usuarios puedan realizar encuestas, aunque de momento la nueva opción sólo está disponible para marcas o cuentas verificadas.

Parece que es sólo cuestión de tiempo hasta que nos aparezca esta nueva opción, aunque todavía no se sabecuánto tardará Twitter en ponerla a punto para que todos la podamos utilizar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?