Torneo Primera División 2015

San Lorenzo empató con Tigre y se baja de la cima

El equipo de Bauza ganaba con gol de Cauteruccio, pero un cabezazo de Rincón selló el 1-1, dejando una gran brecha entre el Ciclón y el puntero, Boca

DYN807.JPG

Un cabezazo del delantero colombiano Sebastián Rincón a pocos minutos del final del partido le impidió a San Lorenzo de Almagro alcanzar la punta en soledad del torneo de Primera División 2015, al menos en forma momentánea, porque Tigre alcanzó con esa acción el empate 1-1 en Victoria, por la vigésimo sexta fecha.

El equipo de Edgardo Bauza lo ganaba desde los 4 minutos del segundo período gracias a un cabezazo del uruguayo Martín Cauteruccio y superaba por un punto en lo más alto del campeonato a Boca Juniors, que recibe mañana a Banfield, pero a los 39 Rincón metió un gran testazo y decretó la igualdad definitiva.

Con este resultado, San Lorenzo acumuló 54 puntos y quedó uno por debajo de Boca, que mañana tiene una inmejorable oportunidad para estirar la ventaja.

Reviví los goles:


DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.