Salud

No las descuides cinco secretos para evitar que se caigan las lolas

Desde agua fría a ejercicios simples que pueden ayudar a mantener la estantería donde debe: no te pierdas estos cinco sencillos consejos

implante-mamario

La edad, el sobrepeso y la lactancia son sólo algunos de los factores que ayudan a que los pechos pierdan firmeza y se “caigan”. Como el escote con pechos caídos es una de las imágenes que las mujeres más buscamos evitar, y no todas pueden (o quieren o se animan a) pasar por el quirófano, ¿qué se puede hacer para contrarrestarlas?

La solución entonces son los cuidados estéticos y hábitos simples que (sin hacer milagros) ayudarán a mantenerlas en su lugar.

LEA MÁS  Si estás embarazada, cuidado con lo que comés

Estos son los cinco puntos que destacan los esteticistas.

1. Realizar ejercicios a diario para reforzar la zona de los músculos pectorales. Para ello, no hace falta ir al gimnasio. En casa, con unas mancuernas u otro elemento que la sustituya cada una puede armar una rutina. Uno de los ejercicios posibles: en el suelo, boca arriba y con una pesa en cada mano, estirar los brazos hacia fuera y levantarlas hasta el pecho.

LEA MÁS  La verdad científica detrás de la famosa “Culebrilla”

 2. Llevar siempre un corpiño con buen sostén, incluso para dormir.

3. Tratar de mantener una buena postura, con la espalda y los hombros rectos y la silla cerca de la mesa.

4. Realizar una ducha de belleza con agua fría. Ayudará a reactivar la circulación. También pueden implementarse masajes circulares, para beneficiar la elasticidad.

LEA MÁS  Los beneficios de la banana, la fruta de los deportistas

5. Para la lactancia, buscar una posición con la espalda apoyada en el asiento y al bebé con la cabeza sobre un almohadón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO