Política

Radio El Mundo, territorio conquistado por De Vido y hombres de la nueva Side

La llegada del kirchnerismo a uno de los medios más tradicionales del país se hizo la semana pasada, durante una mudanza del medio a lo que se conoce como "la manzana K" en Palermo Hollywood

de-vido

AM 1070, conocida como la tradicional radio El Mundo, es otro de los tantos medios tomados por el kirchnerismo, en una operación que asusta a los propios empleados.

“Vemos gente muy rara en los pasillos”, se limitó a decir un integrante del staff a Expediente Político, el sitio web que logró confirmar que el medio fue colonizado por hombres de confianza de Julio De Vido y actuales integrantes de la nueva Side.

Los simpatizantes del kirchnerismo llegaron a la radio hace una semana, cuando El Mundo se mudó a un importante edificio en la calle Fitz Roy, en Palermo Hollywod, a un área que se conoce como “la manzana K”, ya que muy cerca conviven Radio del Plata, de Electroingeniería, y los medios de Sergio Szpolski.

LEA MÁS  Allanan el zoológico clandestino de Balcedo en Uruguay

Los empleados le contaron al medio que José María Olazagasti, alias “el Vasco”, el tercero en el mando en la nueva Side, apareció en los pasillos dando órdenes, dejando por un momneto el bajo perfil que cultivó en los años de ser el secretario privado de Julio De Vido. Su nombre comenzó a ser conocido en los medios por el escándalo de las valijas de Antonini Wilson.

LEA MÁS  El Senado le da hoy el toque final al paquete económico de Mauricio Macri

El otro hombre fuerte ahora de Radio El Mundo es el hermano del juez federal Ariel Lijo: “Fredy” ya tuvo varios escándalos. Apareció en las escuchas de la mafia de los medicamentos, y hace poco quedó envuelto en la denuncia de Jorge Lanata contra el camarista Eduardo Freiler por la financiera de Puerto Madero. También está a cargo de la radio su socia en la consultora Finaig Consultores, Silvana Stochetti. La abogada fue novia de Carlos Nair, a quien denunció por violencia de género.

LEA MÁS  Las numerosas propiedades de Moyano que analiza la Justicia

Por ahora, se sumó a la grilla Eduardo Feinmann, y Fabián Doman es otro de los nombres que circulan.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales