Papa Francisco

Francisco encabezó una multitudinaria misa en la catedral de Filadelfia, la última escala de su histórica gira

El Sumo Pontífice oficia una misa en la Catedral de San Pedro y San Pablo. Por la tarde realizará un discurso en el Independence Hall, donde los Padres Fundadores de Estados Unidos firmaron la Declaración de Independencia. Seguilo en vivo

Desde su llegada a Filadelfia, su última parada en su histórica maratón por Cuba y a Estados Unidos, el Papa Francisco ya ofreció una misa con obispos para más de 2.000 personas.

Sin embargo, todavía le restan actividades importantes: un encuentro con hispanos en el Independence Mall, la vigilia con las familias en el B. Franklin Parkway, y el domingo, finalmente, la celebración de la Santa Misa de clausura del VIII Encuentro Mundial de las Familias en el B. Franklin Parkway, a la que se espera que asistan un millón y medio de personas.

El merecido descanso llegará recién el lunes 28 a las 14:00, hora GMT, cuando arribe al Aeropuerto italiano de Fiumicino, en Roma. Allí, será tarea de su círculo obligar al descanso al líder de la Iglesia Católica.

Hasta entonces

En una ciudad que está completamente paralizada por las medidas de seguridad, el Pontífice presidirá por dos dos días un encuentro de familias organizado por el Vaticano, que terminará mañana con una misa al aire libre. Se espera que asistan un millón de personas

Francisco dió hoy por la mañana una misa en la catedral de San Pedro y San Pablo. Por la tarde realizará un discurso en el Independence Hall, donde los Padres Fundadores de Estados Unidos firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución.

Además, visitará una cárcel, se entrevistará con presos que cometieron asesinatos, violaciones y otros delitos. Así, le dará fuerza a su mensaje al Congreso de Washington contra la pena de muerte y a favor de la rehabilitación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia