Política

Cristina llegó a Nueva York para hablar en la ONU

Este lunes, la presidenta ofrecerá su octavo y último discurso como representante de Argentina, en el marco de la 70° edición de la Asamblea General de Naciones Unidas. Es su último viaje como mandataria

CRIStina llega a nueva york viaje

La presidenta Cristina Fernández llegó hoy a Nueva York donde pasará el fin de semana hospedada en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y el lunes ofrecerá su último discurso ante la asamblea general de ONU. 

La jefa de estado partió a las 23 de ayer en el avión presidencial desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery junto al secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli.

LEA MÁS  Teresa Parodi y Jorge Coscia, imputados por los contratos con "La Mancha de Rolando"

Fernández arribó a las 9:45 de hoy al aeropuerto John F. Kennedy, el mismo desde donde minutos antes había partido el Papa Francisco rumbo a la ciudad de Filapelfia, en el marco de su gira estadounidense.

La presidenta ofrecerá su octavo y último discurso como representante de Argentina en el marco de la 70° edición de la Asamblea general de Naciones Unidas, a las 16.30 de Nueva York, 17.30 hora argentina.

LEA MÁS  Sonia Pralong y una producción de fotos para el infarto

En la ciudad estadounidense estará acompañada por el canciller Héctor Timerman.

Fiel a su costumbre, la mandataria se hospedará en el hotel Mandarin Oriental, un lujoso cinco estrellas ubicado en la calle Columbus Circle, en la parte sudoeste del Central Park.

Cristina Fernández será la séptima oradora de la primera jornada de la asamblea y se espera que comparta la jornada entre otros, con sus colegas estadounidense, Barak Obama; de Cuba, Raúl Castro y de Rusia, Vladimir Putin.

LEA MÁS  Autorizados por la Ciudad, docentes instalan la "Carpa Blanca" frente al Congreso

 

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta