Espectáculo de luto

El descargo y enojo del papá de Pablo Utrera, el finalista de “La Voz” que se suicidó

Antonio César Utrera se refirió a la versión de que su hijo se quitó la vida porque su familia no aceptaba su homosexualidad

f700x390-306044_345062_15

El papá de Pablo Utrera, el finalista de “La Voz” que se suicidó, expresó su enojo en su cuenta de Facebook.

Gran conmoción generó el fallecimiento del intérprete a los 28 años. El joven se encontraba bajo tratamiento psicológico y se suicidó en su departamento de la localidad cordobesa de San Francisco, según informó la Policía.

Uno de sus compañeros del ciclo “La Voz”, Mateo Iturbide, contó en Facebook que el cantante ya había intentado matarse en otra oportunidad. Cuando él le preguntó por qué había tomado esa decisión, Utrera le habría contestado: “Mi entorno no apoya que soy homosexual. Me siento solo en este mundo”.

Tras la repercusión que tuvo esta fuerte declaración, el padre de Pablo, Antonio César, realizó su descargo en la red social: “Ahora, después de tanto dolor comienza a aparecer mi bronca”, expresó.

“Con mi hijo ya hacía mucho tiempo habíamos resuelto el tema de su elección de vida”, afirmó.

Además, compartió un mensaje que Pablo había dedicado al entorno de su ex pareja: “Es muy triste ver como algunos pocos pueden distorsionar la vida de alguien. No se puede cambiar la esencia de una persona solo porque no se esté de acuerdo, de vergüenza o vaya en contra de lo que se esperaba de ella. Algunos pocos deberían darse cuenta que somos muchos, que la homosexualidad es una forma de vida, que existe y que quien elige eso para su vida merece respeto, admiración y la oportunidad que todos merecemos: ser feliz”.

Antonio César Utrera fue quien descubrió el miércoles 23 de septiembre que su hijo se había quitado la vida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)