El drama de los famosos

El mal momento de Silvina Luna: Reveló que no puede quedar embarazada culpa de Lotocki

En el programa 'Intrusos' revelaron algunos fragmentos de las declaraciones de la modelo en contra de cirujano plástico

f700x390-210559_249577_26

El cirujano plástico Aníbal Lotocki enfrenta un proceso judicial, luego de haber sido denunciado por mala praxis. En el programa “Intrusos” revelaron algunos fragmentos de las declaraciones que realizó Silvina Luna en contra del doctor: “No puede quedar embarazada porque su riñón está funcionando al treinta y tres por ciento de su capacidad”, explicó el conductor.

Las consecuencias del uso de la sustancia metacrilato son irreversibles. La modelo estuvo internada varios días luchando por su vida luego de que se inyectara este liquido en glúteos y las piernas.

Jorge Rial contó reveló las declaraciones de Silvina: “No puede quedar embarazada porque su riñón está funcionando al treinta y tres por ciento de su capacidad” y agregó que no puede tener hijos porque comenzará a tomar una “nueva medicación que es abortiva”.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile

Luego, destacó que los exámenes médicos determinaron que sufría una insuficiencia renal. Como consecuencia de sus problemas de salud, en este momento, debe tomar todos los días siete pastillas y tomar tres litros de agua. Asimismo, no puede tomar alcohol, no puede comer carne y no puede hacer ejercicios porque sufre de dolores intensos, sobre todo en sus articulaciones.

Según publica Teleshow en el 2011 Silvina contó que ingresó al quirófano con el fin que el doctor Lotocki le colocaría metacrilato en glúteos y los músculos de las piernas. Se le practicó una liposucción y la grasa extraída se la mezcló con metacrilato. “Sentí el dolor de inmediato, es más me tuvieron que alzar para bajar las escaleras”, declaró la actriz. Los dolores continuaron durante un mes e incluso no se podía ni sentar.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

En noviembre de ese año, fue operada por segunda vez y el cirujano le volvió a colocar metacrilato. Como las molestias no cesaron, decidió someterse a una nueva intervención con otro médico para sacarse la sustancia que le había colocado Lotocki.

En julio de 2013, continuó con fuertes dolores y realizó una consulta médica en la que constató que tenía una “tumorización” en ambos muslos internos y en otras partes. Tras un análisis le diagnosticaron que tenía “hipercalcemia y elevados valores de creatinina”. Luego, se realizó una biopsia que determinó que todo lo que le pasaba era consecuencia del metacrilato.

LEA MÁS  La Tota Santillán se confesó: "Hace siete años que mi suegro me está volviendo loco"

Luna inició acciones legales contra Lotocki por lesiones graves. Durante el proceso legal, allanaron la clínica del médico. Pero este año, decidió retirar la denuncia porque le causaba mucho daño y dolor. Más allá de esta decisión, la causa continúa siendo investigada por la Justicia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Orquesta 02 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/orquesta-02.jpg
Sociedad General

Aeropuertos Argentinos 2000 celebró el 17 de agosto con un concierto en Aeroparque

La Orquesta de Aeropuertos Argentina 2000 se presentó en el Aeropuerto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
archi_3112931200x771 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/archi_3112931200x771.jpg
Copa Argentina

Sigue la polémica por las fechas: “Que jueguen la final River-Boca y listo”

El presidente de Instituto estalló tras conocerse la noticia de que los pedidos de postergación de los duelos por el certamen nacional no serían escuchados
dhnj6ulxgae_qt_-1024x769 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnj6ulxgae_qt_-1024x769.jpg
Famosos y redes sociales

Marley y Lizy Tagliani estuvieron en el lugar del atentado

Los comediantes tuitearon desde Ibiza
premios-fifa-the-best-2341055w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/premios-fifa-the-best-2341055w620.jpg
Fútbol Internacional

Dos argentinos fueron seleccionados como candidatos a mejor jugador del año por FIFA

Los dos futbolistas Albiceleste fueron elegidos por el ente que rige el fútbol a nivel global y se ubican entre los 24 participantes para quedarse con el galardón
1502893643_superliga-presentacion http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1502893643_superliga-presentacion.jpg
Fútbol Argentina

Quedaron confirmados días y horarios para las primeras doce fechas de la Superliga

La AFA difundió cuándo se jugarán las doce jornadas iniciales del flamante torneo de Primera División

REALICE UN COMENTARIO