El drama de los famosos

El mal momento de Silvina Luna: Reveló que no puede quedar embarazada culpa de Lotocki

En el programa 'Intrusos' revelaron algunos fragmentos de las declaraciones de la modelo en contra de cirujano plástico

f700x390-210559_249577_26

El cirujano plástico Aníbal Lotocki enfrenta un proceso judicial, luego de haber sido denunciado por mala praxis. En el programa “Intrusos” revelaron algunos fragmentos de las declaraciones que realizó Silvina Luna en contra del doctor: “No puede quedar embarazada porque su riñón está funcionando al treinta y tres por ciento de su capacidad”, explicó el conductor.

Las consecuencias del uso de la sustancia metacrilato son irreversibles. La modelo estuvo internada varios días luchando por su vida luego de que se inyectara este liquido en glúteos y las piernas.

Jorge Rial contó reveló las declaraciones de Silvina: “No puede quedar embarazada porque su riñón está funcionando al treinta y tres por ciento de su capacidad” y agregó que no puede tener hijos porque comenzará a tomar una “nueva medicación que es abortiva”.

Luego, destacó que los exámenes médicos determinaron que sufría una insuficiencia renal. Como consecuencia de sus problemas de salud, en este momento, debe tomar todos los días siete pastillas y tomar tres litros de agua. Asimismo, no puede tomar alcohol, no puede comer carne y no puede hacer ejercicios porque sufre de dolores intensos, sobre todo en sus articulaciones.

Según publica Teleshow en el 2011 Silvina contó que ingresó al quirófano con el fin que el doctor Lotocki le colocaría metacrilato en glúteos y los músculos de las piernas. Se le practicó una liposucción y la grasa extraída se la mezcló con metacrilato. “Sentí el dolor de inmediato, es más me tuvieron que alzar para bajar las escaleras”, declaró la actriz. Los dolores continuaron durante un mes e incluso no se podía ni sentar.

En noviembre de ese año, fue operada por segunda vez y el cirujano le volvió a colocar metacrilato. Como las molestias no cesaron, decidió someterse a una nueva intervención con otro médico para sacarse la sustancia que le había colocado Lotocki.

En julio de 2013, continuó con fuertes dolores y realizó una consulta médica en la que constató que tenía una “tumorización” en ambos muslos internos y en otras partes. Tras un análisis le diagnosticaron que tenía “hipercalcemia y elevados valores de creatinina”. Luego, se realizó una biopsia que determinó que todo lo que le pasaba era consecuencia del metacrilato.

Luna inició acciones legales contra Lotocki por lesiones graves. Durante el proceso legal, allanaron la clínica del médico. Pero este año, decidió retirar la denuncia porque le causaba mucho daño y dolor. Más allá de esta decisión, la causa continúa siendo investigada por la Justicia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales