Política

Por orden de Cristina, la mayoría de los canales se bajaron de la transmisión del debate

La Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas informó que las señales decidieron declinar la cobertura por "la no participación de todos los candidatos presidenciales". La decisión se dio luego de que Daniel Scioli se bajara del debate

scioli y cristina kirchner

Tras la decisión del candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, el debate presidencial parece ya no tener viabilidad. Es que la mayoría de los canales se bajaron para la transmisión del 4 de octubre, organizado por Argentinas Debate. 

El motivo de las señales para declinar su participación está relacionada con “la no participación de todos los candidatos presidenciales”. Así se lo hizo saber ATA -que nuclea a 23 señales televisivas- a los organizadores.

ATA

“Este hecho nos impedirá continuar con nuestros compromisos asumidos tal como estaba acordado”, le comunicó ATA a Argentina Debate en un escrito al que accedió este medio.

En Canal 9 y Telefé la decisión no fue anunciada, pero ya está tomada: tampoco participarán. Y se descuenta que Canal 7 le seguirá los pasos, ya que ni siquiera envió representantes a la última reunión. En América, en tanto, están analizando la situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.