Política

Por orden de Cristina, la mayoría de los canales se bajaron de la transmisión del debate

La Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas informó que las señales decidieron declinar la cobertura por "la no participación de todos los candidatos presidenciales". La decisión se dio luego de que Daniel Scioli se bajara del debate

scioli y cristina kirchner

Tras la decisión del candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, el debate presidencial parece ya no tener viabilidad. Es que la mayoría de los canales se bajaron para la transmisión del 4 de octubre, organizado por Argentinas Debate. 

LEA MÁS  Cristóbal López podría quedarse con la transmisión de los actos de Macri

El motivo de las señales para declinar su participación está relacionada con “la no participación de todos los candidatos presidenciales”. Así se lo hizo saber ATA -que nuclea a 23 señales televisivas- a los organizadores.

ATA

“Este hecho nos impedirá continuar con nuestros compromisos asumidos tal como estaba acordado”, le comunicó ATA a Argentina Debate en un escrito al que accedió este medio.

LEA MÁS  Macri firma un acuerdo con el sector automotriz para fabricar 1 millón de autos

En Canal 9 y Telefé la decisión no fue anunciada, pero ya está tomada: tampoco participarán. Y se descuenta que Canal 7 le seguirá los pasos, ya que ni siquiera envió representantes a la última reunión. En América, en tanto, están analizando la situación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO