Política

Cristina explicó por qué suspendió la Cadena Nacional de este viernes

La presidenta de la Nación habló ayer en la a Facultad de Odontología de la UBA, en un evento que finalmente no fue transmitido por cadena nacional. "No lo hice para que no digan que no lo dejé dar misa al Papa", indicó

DYN33.JPG

La presidenta Cristina Fernández volvió a defender hoy “el modelo de inclusión”, al encabezar n acto en la Facultad de Odontología de la UBA, en el que se mostró junto a los candidatos a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini y a diputados Axel Kicillof y Eduardo de Pedro antes de partir rumbo a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU. 

Aunque desde la Casa Rosada se había anunciado que el discurso iba a ser transmitido a partir de las 19 por la Cadena Nacional número 40 del año, a último momento la mandataria ordenó suspender la transmisión por cadena de radiodifusión.

Según ella misma reveló, tomó la decisión “para que mañana no digan que la Presidenta no le dejó dar misa al Papa (Francisco) que estaba dando misa en Nueva York” a la misma hora, en el Madison Square Garden.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acto por Nisman: más críticas al kirchnerismo y se valoró la reapertura de la causa

El homenaje, al que asistieron más de mil personas, duró algo menos de una hora y tuvo nutrida presencia del Gobierno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-3.jpg

Se conocen detalles del plan de Javier González Fraga en el Banco Nación

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fraga.jpg

El protagonista recibió este lunes un llamado de uno de los vice jefes de Gabinete, Mario Quintana