Política

Cristina explicó por qué suspendió la Cadena Nacional de este viernes

La presidenta de la Nación habló ayer en la a Facultad de Odontología de la UBA, en un evento que finalmente no fue transmitido por cadena nacional. "No lo hice para que no digan que no lo dejé dar misa al Papa", indicó

DYN33.JPG

La presidenta Cristina Fernández volvió a defender hoy “el modelo de inclusión”, al encabezar n acto en la Facultad de Odontología de la UBA, en el que se mostró junto a los candidatos a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini y a diputados Axel Kicillof y Eduardo de Pedro antes de partir rumbo a Nueva York para participar de la Asamblea General de la ONU. 

LEA MÁS  Del Caño fue diputado por Mendoza y ahora jugará en Provincia de Buenos Aires

Aunque desde la Casa Rosada se había anunciado que el discurso iba a ser transmitido a partir de las 19 por la Cadena Nacional número 40 del año, a último momento la mandataria ordenó suspender la transmisión por cadena de radiodifusión.

Según ella misma reveló, tomó la decisión “para que mañana no digan que la Presidenta no le dejó dar misa al Papa (Francisco) que estaba dando misa en Nueva York” a la misma hora, en el Madison Square Garden.

LEA MÁS  El chiste de Macri sobre Antonia que hizo reír a los reyes españoles
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO