Escándalo de Vicky Xipolitakis

Vuelo del escándalo: Vicky Xipolitakis dijo que no se presentará a declarar la semana próxima

La vedette contó que le “salió un viaje muy importante” por trabajo y no podrá presentarse ante la Justicia

Vicky-Xipolitakis-vuelo-austral

Vicky Xipolitakis había sido citada a indagatoria el martes de la semana que viene por el escándalo que protagonizó en un avión de Austral, donde ingresó a la cabina y manipuló los controles. 

Pero no se presentará a declarar. La vedette contó que le “salió un viaje muy importante” y que no consideraba que fuera a ser citada considerando el tiempo que pasó desde el día en que la filmaron ayudando a controlar un avión.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

“Lo llamé a Fernando Burlando (su abogado) y le dije que me voy de viaje el domingo a la noche, una semana afuera del país”, explicó Vicky al portal Teleshow. “Yo cerré un montón de cosas, y justo cuando tengo armado algo, que para mí es súper importante, me llaman”, contó.

Ayer se dio a conocer que tanto la vedette como el piloto y el copiloto del vuelo fueron llamados a declarar durante la semana que viene.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente