Escándalo de Vicky Xipolitakis

Vuelo del escándalo: Vicky Xipolitakis dijo que no se presentará a declarar la semana próxima

La vedette contó que le “salió un viaje muy importante” por trabajo y no podrá presentarse ante la Justicia

Vicky-Xipolitakis-vuelo-austral

Vicky Xipolitakis había sido citada a indagatoria el martes de la semana que viene por el escándalo que protagonizó en un avión de Austral, donde ingresó a la cabina y manipuló los controles. 

Pero no se presentará a declarar. La vedette contó que le “salió un viaje muy importante” y que no consideraba que fuera a ser citada considerando el tiempo que pasó desde el día en que la filmaron ayudando a controlar un avión.

“Lo llamé a Fernando Burlando (su abogado) y le dije que me voy de viaje el domingo a la noche, una semana afuera del país”, explicó Vicky al portal Teleshow. “Yo cerré un montón de cosas, y justo cuando tengo armado algo, que para mí es súper importante, me llaman”, contó.

Ayer se dio a conocer que tanto la vedette como el piloto y el copiloto del vuelo fueron llamados a declarar durante la semana que viene.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle