Policiales

Remiseros secuestraron y violaron durante cinco días a una joven con retraso madurativo

La policía de Santiago del Estero logró detener al hombre que la tenía secuestrada y con el que había concretado un encuentro para conocerse días antes

policia-federal-argentina

Una joven con retraso madurativo fue secuestrada cinco días y sometida a abuso sexual en la ciudad de Santiago del Estero, donde la policía detuvo hoy a un hombre que se desempeña como remisero acusado por el hecho, e investiga si algunos de sus amigos también participaron en el delito.

Según Nuevo Diario Web de Santiago del Estero, ahora la Policía está tras los pasos de otros hombres, también remiseros, vinculados a este aberrante hecho, y que habrían abusado de la chica.

La familia de la joven de 19 años, quien fue rescatada ayer por la policía, denunció el sábado que no podía localizarla mediante llamadas telefónicas tras su ausencia en el domicilio, ubicado en el barrio Colón de la capital.

A raíz de la denuncia, personal de la División Trata de Personas y de Delitos Complejos de la fuerza inició una investigación y logró rescatar a la joven en una vivienda del barrio Ejército Argentino, en la zona sur de la capital.

La joven, con retraso madurativo, estableció contacto con el hombre mediante un programa de radio y luego intercambió mensajes de texto por teléfono celular. A través de ese medio, acordaron encontrarse el sábado para conocerse, por lo que hombre la pasó a buscar en moto por la casa de unos familiares, donde la joven se encontraba en ese momento.

Las mismas fuentes reportaron que el hombre llevó a la joven a una vivienda ubicada en Mitre y Córdoba de la capital, donde permaneció secuestrada y sometida a abuso sexual en forma reiterada, confió la víctima a los efectivos policiales que la rescataron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados