Salud

Cinco razones para no comer en Mc Donald’ s

La empresa de comidas rápidas más grande del mundo aporta a la destrucción del medio ambiente, al uso de animales y a los venenos químicos, entre otras cosas

Mc Donald´s

Mc Donald’ s es, sin lugar a dudas, la empresa de comidas rápidas más grande del mundo, sin embargo la manipulación de los alimentos que realiza esta compañía no corresponde con fama mundial. 

El sitio ecocosas.com reveló las cinco razones para no comer en Mc Donald’s.

1. El uso de animales por parte de Mc Donald’s: la compañía norteamericana cría animales, totalmente artificiales, sin acceso a aire fresco, luz solar ni libertad de movimiento. Además, los pollos que crían son sobrealimentados, de tal manera que engordan tanto que no pueden mantenerse en pie.

LEA MÁS  Comer antes o después del gimnasio, ¿qué conviene?

2. Mc Donald’s y su relación con el medio ambiente: Para poder abastecer la demanda de carne y papel de Mcdonalds, se devastan grandes superficies de selva, para cultivar soja para alimentar ganado y eucaliptos para hacer cajitas felices y vasos y manteles, como consecuencia de esto cada año desaparece una superficie del tamaño de Gran Bretaña (219.000 km2) de selva tropical.

Según ecocosas.com, en nuestro continente, se arruinan unas 600 millones de toneladas de tierra fértil por año, sólo en explotaciones ganaderas.

LEA MÁS  Te contamos el consejo “mágico” de Harvard para tener los abdominales marcados

3. La comida “chatarra” de Mc: Las hamburguesas que producen tienen un 48% de agua y las lechugas están tratadas con 11 diferentes tipos de químicos.

La comida que ofrecen es deficiente en cuanto al contenido nutricional. Esto no presenta un problema grande si se consume en algunas ocasiones, pero Mc Donalds vende sus productos como una alternativa al almuerzo, cena y desayuno.

4. La publicidad de Mc: El Center for Science in the Public Interest realizó un estudio en el que concluyó que la publicidad de McDonald’s tiene serios efectos sobre la mente de los niños, aprovechándose de la poca experiencia de su entendimiento para convertirlos en clientes cautivos, presas de sus productos desde edades tempranas.

LEA MÁS  #SíQuieroSerDonante Más de 2.800.000 personas manifestaron su voluntad de dar órganos

5. Las ensaladas tienen más calorías que una hamburguesa:  McDonald’s introdujo una ensalada César que tiene más contenido calórico que una de sus hamburguesas y una ración de papas fritas, juntas: 425 calorías y 21.4 gramos de grasa contra 253 calorías y 7.7g de grasa de una hamburguesa común y 459 calorías y 16.7g de grasa añadiendo a esta una porción de papas fritas.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Torneo de Primera División

Lanús superó a Huracán y lo comprometió en la pelea por no descender

Con goles de Sand y Denis, el Granate se impuso por 2 a 0 al Globo, aseguró su clasificación a la Sudamericana y obligó a su rival a definir la permanencia en la última fecha
n_1498170206 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/n_1498170206.jpg
Torneo de Primera División

Patronato derrotó al descendido Sarmiento y aseguró su permanencia

Con goles de Bertoli, Arce y Bertocchi, el Patrón se impuso por 3 a 1 al elenco de Junín y sumó tres valiosos puntos que lo mantienen en la máxima categoría
1498146829237 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/1498146829237.jpg
Botineras

Escándalo: la pelea entre Sol Perez y Mimi se trasladó a las redes

La Chica del Clima de TyC y la mujer de El Tirri iniciaron el altercado en los estudios de Showmatch y continuaron el pleito en las redes sociales
47527-dsc_4184-620x350 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/47527-dsc_4184-620x350.jpg
Doping en River

River sacó un comunicado oficial y confirmó doping de Martinez Quarta y Mayada

El Millonario oficializó los casos positivos del central y el volante, descartó que haya otros futbolistas notificados por el momento y reforzó la teoría de la contaminación de suplementos
diego-latorre-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/diego-latorre-2.jpg
Escándalo Latorre

Diego Latorre estaría atravesando una fuerte depresión

El ex futbolista estaría muy afectado por las repercusiones del supuesto affaire con Natacha Jaitt

REALICE UN COMENTARIO