Salud

Cinco razones para no comer en Mc Donald’ s

La empresa de comidas rápidas más grande del mundo aporta a la destrucción del medio ambiente, al uso de animales y a los venenos químicos, entre otras cosas

Mc Donald´s

Mc Donald’ s es, sin lugar a dudas, la empresa de comidas rápidas más grande del mundo, sin embargo la manipulación de los alimentos que realiza esta compañía no corresponde con fama mundial. 

El sitio ecocosas.com reveló las cinco razones para no comer en Mc Donald’s.

1. El uso de animales por parte de Mc Donald’s: la compañía norteamericana cría animales, totalmente artificiales, sin acceso a aire fresco, luz solar ni libertad de movimiento. Además, los pollos que crían son sobrealimentados, de tal manera que engordan tanto que no pueden mantenerse en pie.

LEA MÁS  ¿Por qué hay personas que siempre tienen hambre?

2. Mc Donald’s y su relación con el medio ambiente: Para poder abastecer la demanda de carne y papel de Mcdonalds, se devastan grandes superficies de selva, para cultivar soja para alimentar ganado y eucaliptos para hacer cajitas felices y vasos y manteles, como consecuencia de esto cada año desaparece una superficie del tamaño de Gran Bretaña (219.000 km2) de selva tropical.

Según ecocosas.com, en nuestro continente, se arruinan unas 600 millones de toneladas de tierra fértil por año, sólo en explotaciones ganaderas.

LEA MÁS  Tres de cada diez chicos tendrán miopía en 2020 por el mal uso del celular

3. La comida “chatarra” de Mc: Las hamburguesas que producen tienen un 48% de agua y las lechugas están tratadas con 11 diferentes tipos de químicos.

La comida que ofrecen es deficiente en cuanto al contenido nutricional. Esto no presenta un problema grande si se consume en algunas ocasiones, pero Mc Donalds vende sus productos como una alternativa al almuerzo, cena y desayuno.

4. La publicidad de Mc: El Center for Science in the Public Interest realizó un estudio en el que concluyó que la publicidad de McDonald’s tiene serios efectos sobre la mente de los niños, aprovechándose de la poca experiencia de su entendimiento para convertirlos en clientes cautivos, presas de sus productos desde edades tempranas.

LEA MÁS  Cómo tratar las crisis de epilepsia

5. Las ensaladas tienen más calorías que una hamburguesa:  McDonald’s introdujo una ensalada César que tiene más contenido calórico que una de sus hamburguesas y una ración de papas fritas, juntas: 425 calorías y 21.4 gramos de grasa contra 253 calorías y 7.7g de grasa de una hamburguesa común y 459 calorías y 16.7g de grasa añadiendo a esta una porción de papas fritas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/7_ni_os_saltando.jpg
Psicología

¿Qué hacer cuando tu hijo no quiere ir a la cama temprano?

Tras las vacaciones es común que se desajusten las rutinas de sueño en tus pequeños
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cuales-son-los-mejores-frutos-secos.jpg
Alimentación

Cuál es el mejor momento del día para consumir frutos secos

En qué horario es mejor ingerir estos alimentos que tienen múltiples funciones
pelea2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pelea2-1.jpg
Famosos y Twitter

Yanina Latorre se burló en Twitter de Sol Pérez

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se tomó a risa una foto en la que la mediática le agradece a un restó bar con un sandwich de miga en la mano
declaracin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/declaracin.jpg
Confesiones de famosos

Leticia Brédice trató de “misógino” a Oliver Stone

En una nota con Intrusos, la actriz se encontraba hablando sobre feminismo y las situaciones de abuso en los sets de filmación
pelea-6-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/pelea-6-1.jpg
Televisión

El tenso cruce entre Andrea Taboada y Mariana Brey

La panelistas de LAM mantuvieron una fuerte discusión en medio del debate por la participación de Laurita Fernández en el Bailando