Elecciones 2015

Macri adelantó dos nombres que ocuparán ministerios, en caso de ganar en octubre

El jefe de Gobierno porteño accedió a revelar algunos nombres de su potencial Gabinete. Guiño importante al radicalismo

DYN37.JPG

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que en caso de llegar a la Casa Rosada, el radical Ernesto Sanz será su ministro de Justicia y Esteban Bullrich ocupará la cartera de Educación. 

Durante un contacto con un grupo de medios, tras dejar el municipio bonaerense de Azul, fue consultado si anunciaría algunos nombres de su eventual gabinete,a lo que Macri recordó que “ya anuncié a Esteban Bullrich como ministro de Educación”.

Ante la insistencia periodística sobre algún nombre más, Macri respondió: “Sí, hay uno que está presente. Ernesto Sanz como ministro de Justicia”. A su lado, el dirigente radical y actual presidente de la UCR, omitió hacer comentario alguno.

Previamente en Azul, Macri envió un guiño político a su rival del frente UNA, Sergio Massa.

Durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por la candidata a gobernadora por el mismo frente, María Eugenia Vidal; y el ex precandidato presidencial Ernesto Sanz, el jefe de Gobierno sostuvo que “estas cuatro semanas y las cuatro que vienen después del 25 de octubre son para debatir todo el futuro”.

“Somos los únicos que hemos construido una propuesta más sólida que tiene la oportunidad de ganar en la segunda vuelta”, señaló el líder del PRO durante su recorrido por la localidad bonaerense de Azul, que incluyó una caravana por la ciudad y que continuará con actividades en la ciudad Tandil.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud