Sociedad General

Insólito: un veterinario activa y desactiva gatos

El video ya tiene 6 millones de reproducciones y generó polémica entre los usuarios, ya que hay quienes piensan que el animal sufre con esta curiosa técnica

gato

Un veterinario publicó un video denominado “Cómo desactivar un gato” en el que se lo puede observar activando y desactivando gatos como si fuesen electrodomésticos. 

El curioso video que ya tiene seis millones de reproducciones en la web, generó polémica entre los usuarios, ya que hay quienes sostiene que el felino sufre con esta técnica de adormecimiento que aplica el veterinario.

La técnica consiste en colocar un broche en la parte del cuello del felino lo que lo adormece automáticamente.

En teoría, el broche en la nuca haría que los gatos liberen endorfinas, lo que produciría una sensación de bienestar y relajación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”