Leyenda del Rock

Inspiración divina: el Papa Francisco lanzará un disco de rock

El pontífice sigue haciendo historia e intentando atraer a los más jovenes a la Iglesia. Esta vez, su estrategia incluye guitarras eléctricas y baterías. ¿Qué esperás para escuchar el primer corte?

papa francisco animales

Amado por muchos, criticado por otros tantos: se puede decir que el Papa Francisco ya es un rockstar. El Papa latinoamericano innova constantemente en sus tácticas para acercarse a las generaciones más jovenes, a veces olvidadas por la iglesia, y en una nueva demostración de su “liberalidad” se meterá en el negocio de la música.

¿Cómo? Rolling Stone acaba de anunciar en exclusiva que el Pontífice está a punto de lanzar un nuevo disco de rock progresivo. No es broma.

No es que el hombre de 76 años vaya a desgarrarse la garganta cantando una versión del Ave María con batería y guitarras eléctricas, sino que la música del disco acompañarás las grabaciones de los discursos más famosos del pontífice, en varios idiomas, y de sus grabaciones mientras recita himnos sagrados. A esto se le añaden cantos gregorianos en versión pop-rock y, ¡BAM! Habemus disco.

La primera canción de ‘Wake Up!’, el nombre que llevará este increíble e inesperado disco del Papa Francisco se llama “Wake Up! Go! Go! Forward!” y ha sido lanzada en exclusiva en el sitio de Rolling Stone.

La fecha de lanzamiento del disco es el 27 de noviembre, y podes pre ordenarlo en iTunes, pero mientras tanto, podés escuchar el primer corte acá.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista