Leyenda del Rock

Inspiración divina: el Papa Francisco lanzará un disco de rock

El pontífice sigue haciendo historia e intentando atraer a los más jovenes a la Iglesia. Esta vez, su estrategia incluye guitarras eléctricas y baterías. ¿Qué esperás para escuchar el primer corte?

papa francisco animales

Amado por muchos, criticado por otros tantos: se puede decir que el Papa Francisco ya es un rockstar. El Papa latinoamericano innova constantemente en sus tácticas para acercarse a las generaciones más jovenes, a veces olvidadas por la iglesia, y en una nueva demostración de su “liberalidad” se meterá en el negocio de la música.

¿Cómo? Rolling Stone acaba de anunciar en exclusiva que el Pontífice está a punto de lanzar un nuevo disco de rock progresivo. No es broma.

No es que el hombre de 76 años vaya a desgarrarse la garganta cantando una versión del Ave María con batería y guitarras eléctricas, sino que la música del disco acompañarás las grabaciones de los discursos más famosos del pontífice, en varios idiomas, y de sus grabaciones mientras recita himnos sagrados. A esto se le añaden cantos gregorianos en versión pop-rock y, ¡BAM! Habemus disco.

La primera canción de ‘Wake Up!’, el nombre que llevará este increíble e inesperado disco del Papa Francisco se llama “Wake Up! Go! Go! Forward!” y ha sido lanzada en exclusiva en el sitio de Rolling Stone.

La fecha de lanzamiento del disco es el 27 de noviembre, y podes pre ordenarlo en iTunes, pero mientras tanto, podés escuchar el primer corte acá.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?