Famosos Enamorados

Mariano Martínez envió un misterioso tuit

En medio de rumores sobre una supuesta relación con su compañera de elenco en "Esperanza Mía", Lali Espósito, el actor sorprendió al escribir un tuit donde se mostró "triste" y "decepcionado"

mariano-martinez1

El actor Mariano Martínez sorprendió a muchos esta mañana en Twitter cuando reconoció sentir “tristeza”, aunque no dio muchos detalles y despertó la intriga de todos sus seguidores que no esperaron para consultarle sobre la causa de su decepción.

“Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, escribió el actor, en medio de rumores de una supuesta relación con su colega Lali Espósito.

En principio, pareciera ser un tema laboral, pero el artista decidió mantener la incógnita y reveló más detalles, pese a las incesantes preguntas de sus fanáticos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”