Famosos Enamorados

Mariano Martínez envió un misterioso tuit

En medio de rumores sobre una supuesta relación con su compañera de elenco en "Esperanza Mía", Lali Espósito, el actor sorprendió al escribir un tuit donde se mostró "triste" y "decepcionado"

mariano-martinez1

El actor Mariano Martínez sorprendió a muchos esta mañana en Twitter cuando reconoció sentir “tristeza”, aunque no dio muchos detalles y despertó la intriga de todos sus seguidores que no esperaron para consultarle sobre la causa de su decepción.

“Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, escribió el actor, en medio de rumores de una supuesta relación con su colega Lali Espósito.

En principio, pareciera ser un tema laboral, pero el artista decidió mantener la incógnita y reveló más detalles, pese a las incesantes preguntas de sus fanáticos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados