Famosos Enamorados

Mariano Martínez envió un misterioso tuit

En medio de rumores sobre una supuesta relación con su compañera de elenco en "Esperanza Mía", Lali Espósito, el actor sorprendió al escribir un tuit donde se mostró "triste" y "decepcionado"

mariano-martinez1

El actor Mariano Martínez sorprendió a muchos esta mañana en Twitter cuando reconoció sentir “tristeza”, aunque no dio muchos detalles y despertó la intriga de todos sus seguidores que no esperaron para consultarle sobre la causa de su decepción.

“Que tristeza que algo que le pusiste toda la garra te defraude de esta manera”, escribió el actor, en medio de rumores de una supuesta relación con su colega Lali Espósito.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

En principio, pareciera ser un tema laboral, pero el artista decidió mantener la incógnita y reveló más detalles, pese a las incesantes preguntas de sus fanáticos.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente