Elecciones 2015

Mauricio Macri envió un guiño electoral a Sergio Massa

El candidato presidencial de Cambiemos envió un mensaje al tigrense con el objetivo de lograr un acuerdo después de las elecciones de octubre

Massa-y-MAcri

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, le pidió hoy a su rival del frente UNA, Sergio Massa, que “si es crítico” con el Gobierno que “apoye” su candidatura en una hipotética segunda vuelta y aseguró que “a partir del 26 de octubre” lo van a encontrar “dialogando y convocando” a todos los que votaron al kirchnerismo. 

LEA MÁS  Así desalojaron a los docentes que instalaban una carpa frente al Congreso

Durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por la candidata a gobernadora por el mismo frente, María Eugenia Vidal; y el ex precandidato presidencial Ernesto Sanz, el jefe de Gobierno sostuvo que “estas cuatro semanas y las cuatro que vienen después del 25 de octubre son para debatir todo el futuro”.

LEA MÁS  Fiscales: Gobierno y un pedido clave para las próximas elecciones

“Somos los únicos que hemos construido una propuesta más sólida que tiene la oportunidad de ganar en la segunda vuelta”, señaló el líder del PRO durante su recorrido por la localidad bonaerense de Azul, que incluyó una caravana por la ciudad y que continuará con actividades en la ciudad Tandil.

Macri y Massa rechazaron unirse meses antes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), cuando incluso el tigrense deslizó la posibilidad de unirse con él bajando como candidato a Provincia de Buenos Aires. Finalmente, el acuerdo no se selló por un sector del PRO que decidió mantenerse “puro”, sin nombres externos a Cambiemos.

LEA MÁS  Los docentes anunciaron paro nacional de 24 horas "contra la represión"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez