La Salud de los Famosos

Antonio Gasalla y una inesperada confesión sobre su salud

El capocómico hace lo posible para terminar con las funciones pautadas para Más respeto que soy tu madre 2, pero la salud le está jugando una mala pasada. "Estoy mal desde hace rato", confesó anoche

gasalla

Antonio Gasalla no está viviendo un buen momento. La estrella cómica tuvo que cancelas varias funciones de su exitosa obra “Más respeto que soy tu madre 2” por problemas de salud. Cansado de las críticas y los rumores, decidió anoche romper el silencio y hablar con la prensa.

“Estoy muy resfriado. Si te enfermás, parecés un delincuente en este país. Vienen movileros antes de la función, cuando le están devolviendo la entrada a la gente y le preguntan ‘¿cómo están?’, están como el culo porque le devuelven la entrada”, aseguró el talentoso actor a Desayuno Americano.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

A pesar de su estado de salud, el cómico hace lo posible por llegar a término con las funciones que tiene pautadas. Este domingo terminará la temporada y no desembarcará en Mar del Plata durante el verano. En enero de 2016, volverá con Más respeto que soy tu madre 2 a Buenos Aires.

“Ojalá fuera inmortal. Estoy mal desde hace rato, vengo haciendo la función con una gripe muy fuerte y ahora estoy trabajando con inyecciones para desinflamar la garganta”, aclaró a la cámara.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Y dijo que “con los actores tienen cierta crueldad, por lo menos con algunos, porque otros se enferman y están ‘pobrecitos’. Conmigo no sé qué cosa rara tienen, en contra no, está de moda que cago la función, que le falto el respeto a la gente, por lo menos las cosas que yo escuché. A mí, la verdad que no me importa, yo sé quién soy y hoy qué hago y cómo lo hago y tengo una salud como la de cualquiera”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

“Les agradezco pero llueve”, dijo antes de subirse a su auto y retirarse para ir a descansar.

La obra fue una de las más vistas durante el año, luego de Piel de Judas, con Susana Giménez. Sin embargo, los escándalos estuvieron a la orden del día luego de que Claudia Lapacó renunciara por supuestos problemas con el protagonista.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la_sexualidad_en_la_pareja_tras_el_nacimiento_del_beb2.jpg
Sexualidad

Diez consejos para retomar el sexo después del parto

Ante la ausencia de tiempo, el cansancio y la adaptación a las nuevas circunstancias es probable que la pareja tenga dificultades para retomar la vida sexual; a continuación, una serie de consejos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/2540076170001_5434534615001_5434527127001-vs.jpg
Fitness

Milagro: un desafío fitness transformó a un hombre de 46 años en pocos días

El británico Ben Jackson se sometió a una exigente prueba que le cambió completamente el cuerpo en tres meses
facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/facebook-1.jpg
Redes Sociales

Sorpresa: revelan las reglas de Facebook sobre sexo y violencia

El diario británico The Guardian accedió a los manuales internos que siguen los 4500 moderadores de la red social para tratar de controlar los excesos publicados en 96 idiomas por sus casi 2000 millones de usuarios
maestra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/maestra.jpg
Sociedad

Habló la madre que golpeó a la maestra: dio su versión y pidió disculpas

Eliana Romero dijo que reaccionó de esa manera porque "no le quisieron entregar" su hijo a dos sobrinos que envió, ya que está embarazada y el viernes tuvo una pérdida
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-11.jpg
Video

Increíble: video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror

Una artista belga, Alina Kneepkens, creó un corto que muestra en detalles la producción de estas golosinas

REALICE UN COMENTARIO