La Salud de los Famosos

Antonio Gasalla y una inesperada confesión sobre su salud

El capocómico hace lo posible para terminar con las funciones pautadas para Más respeto que soy tu madre 2, pero la salud le está jugando una mala pasada. "Estoy mal desde hace rato", confesó anoche

gasalla

Antonio Gasalla no está viviendo un buen momento. La estrella cómica tuvo que cancelas varias funciones de su exitosa obra “Más respeto que soy tu madre 2” por problemas de salud. Cansado de las críticas y los rumores, decidió anoche romper el silencio y hablar con la prensa.

“Estoy muy resfriado. Si te enfermás, parecés un delincuente en este país. Vienen movileros antes de la función, cuando le están devolviendo la entrada a la gente y le preguntan ‘¿cómo están?’, están como el culo porque le devuelven la entrada”, aseguró el talentoso actor a Desayuno Americano.

LEA MÁS  Alejandro Fantino envió un mensaje y lo destrozaron en Twitter

A pesar de su estado de salud, el cómico hace lo posible por llegar a término con las funciones que tiene pautadas. Este domingo terminará la temporada y no desembarcará en Mar del Plata durante el verano. En enero de 2016, volverá con Más respeto que soy tu madre 2 a Buenos Aires.

“Ojalá fuera inmortal. Estoy mal desde hace rato, vengo haciendo la función con una gripe muy fuerte y ahora estoy trabajando con inyecciones para desinflamar la garganta”, aclaró a la cámara.

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito

Y dijo que “con los actores tienen cierta crueldad, por lo menos con algunos, porque otros se enferman y están ‘pobrecitos’. Conmigo no sé qué cosa rara tienen, en contra no, está de moda que cago la función, que le falto el respeto a la gente, por lo menos las cosas que yo escuché. A mí, la verdad que no me importa, yo sé quién soy y hoy qué hago y cómo lo hago y tengo una salud como la de cualquiera”.

LEA MÁS  Nelsan Ellis, "Lafayette" en la serie ‘True Blood’, murió a los 39 años

“Les agradezco pero llueve”, dijo antes de subirse a su auto y retirarse para ir a descansar.

La obra fue una de las más vistas durante el año, luego de Piel de Judas, con Susana Giménez. Sin embargo, los escándalos estuvieron a la orden del día luego de que Claudia Lapacó renunciara por supuestos problemas con el protagonista.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

espert-abal medina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/espert-abal-medina.jpg
Televisión

Abal Medina y Espert se trenzaron fuerte: “¿No tenés vergüenza?”

El economista disparó contra el ex ministro de Cristina Kirchner, que recogió el guante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/modern-nes-games-1.jpg
Nintendo

Remasteriza con Photoshop los clásicos juegos del NES

Andrés Moncayo le dio una nueva apariencia a algunos de los videojuegos más emblemáticos de Nintendo, como Punch- Out y Duck Hunt
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/catedral_de_zacatecas_mxico..jpg
Turismo

Cinco ciudades de América Latina que deberías conocer antes de ir a Europa

Su magia colonial, tradiciones o gastronomía, además de la vida nocturna que tienen te harán enamorarte cada vez más de este continente
ehh-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ehh-1024x576.jpg
Confesiones de famosos

Revelador: Barby Franco rompió el silencio sobre Burlando

El abogado había sido retratado con la top model Milagros Schmoll y las imágenes detonaron la separación con la modelo
vacaciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vacaciones.jpg
Vacaciones de famosos

Relax: las vacaciones hippies de los hijos de Tinelli

Los más chicos de la familia del conductor de televisión eligieron un destino muy de los 70´ para disfrutar de su descanso invernal

REALICE UN COMENTARIO