La Salud de los Famosos

Antonio Gasalla y una inesperada confesión sobre su salud

El capocómico hace lo posible para terminar con las funciones pautadas para Más respeto que soy tu madre 2, pero la salud le está jugando una mala pasada. "Estoy mal desde hace rato", confesó anoche

gasalla

Antonio Gasalla no está viviendo un buen momento. La estrella cómica tuvo que cancelas varias funciones de su exitosa obra “Más respeto que soy tu madre 2” por problemas de salud. Cansado de las críticas y los rumores, decidió anoche romper el silencio y hablar con la prensa.

“Estoy muy resfriado. Si te enfermás, parecés un delincuente en este país. Vienen movileros antes de la función, cuando le están devolviendo la entrada a la gente y le preguntan ‘¿cómo están?’, están como el culo porque le devuelven la entrada”, aseguró el talentoso actor a Desayuno Americano.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

A pesar de su estado de salud, el cómico hace lo posible por llegar a término con las funciones que tiene pautadas. Este domingo terminará la temporada y no desembarcará en Mar del Plata durante el verano. En enero de 2016, volverá con Más respeto que soy tu madre 2 a Buenos Aires.

“Ojalá fuera inmortal. Estoy mal desde hace rato, vengo haciendo la función con una gripe muy fuerte y ahora estoy trabajando con inyecciones para desinflamar la garganta”, aclaró a la cámara.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Y dijo que “con los actores tienen cierta crueldad, por lo menos con algunos, porque otros se enferman y están ‘pobrecitos’. Conmigo no sé qué cosa rara tienen, en contra no, está de moda que cago la función, que le falto el respeto a la gente, por lo menos las cosas que yo escuché. A mí, la verdad que no me importa, yo sé quién soy y hoy qué hago y cómo lo hago y tengo una salud como la de cualquiera”.

LEA MÁS  ¿Cómo está? La hija del Puma Rodríguez habló sobre la salud de su padre

“Les agradezco pero llueve”, dijo antes de subirse a su auto y retirarse para ir a descansar.

La obra fue una de las más vistas durante el año, luego de Piel de Judas, con Susana Giménez. Sin embargo, los escándalos estuvieron a la orden del día luego de que Claudia Lapacó renunciara por supuestos problemas con el protagonista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles