La Salud de los Famosos

Antonio Gasalla y una inesperada confesión sobre su salud

El capocómico hace lo posible para terminar con las funciones pautadas para Más respeto que soy tu madre 2, pero la salud le está jugando una mala pasada. "Estoy mal desde hace rato", confesó anoche

gasalla

Antonio Gasalla no está viviendo un buen momento. La estrella cómica tuvo que cancelas varias funciones de su exitosa obra “Más respeto que soy tu madre 2” por problemas de salud. Cansado de las críticas y los rumores, decidió anoche romper el silencio y hablar con la prensa.

“Estoy muy resfriado. Si te enfermás, parecés un delincuente en este país. Vienen movileros antes de la función, cuando le están devolviendo la entrada a la gente y le preguntan ‘¿cómo están?’, están como el culo porque le devuelven la entrada”, aseguró el talentoso actor a Desayuno Americano.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

A pesar de su estado de salud, el cómico hace lo posible por llegar a término con las funciones que tiene pautadas. Este domingo terminará la temporada y no desembarcará en Mar del Plata durante el verano. En enero de 2016, volverá con Más respeto que soy tu madre 2 a Buenos Aires.

“Ojalá fuera inmortal. Estoy mal desde hace rato, vengo haciendo la función con una gripe muy fuerte y ahora estoy trabajando con inyecciones para desinflamar la garganta”, aclaró a la cámara.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Y dijo que “con los actores tienen cierta crueldad, por lo menos con algunos, porque otros se enferman y están ‘pobrecitos’. Conmigo no sé qué cosa rara tienen, en contra no, está de moda que cago la función, que le falto el respeto a la gente, por lo menos las cosas que yo escuché. A mí, la verdad que no me importa, yo sé quién soy y hoy qué hago y cómo lo hago y tengo una salud como la de cualquiera”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Les agradezco pero llueve”, dijo antes de subirse a su auto y retirarse para ir a descansar.

La obra fue una de las más vistas durante el año, luego de Piel de Judas, con Susana Giménez. Sin embargo, los escándalos estuvieron a la orden del día luego de que Claudia Lapacó renunciara por supuestos problemas con el protagonista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario