Elecciones 2015

Apoya a Daniel Scioli, pero reconoce que “va a haber baloltage”

Se trata de Armando Cavalieri, titular del sindicato de Comercio. "No va a ganar en primera vuelta, va a haber ballotage", aseguró en medio de encuestas divididas

cavalieri-comercio

El titular de la Federación de Empleados de Comercio (FAECyS), Armando Cavalieri, afirmó hoy que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, es su “candidato” para las elecciones presidenciales de octubre, pero consideró que “no va a ganar en primera vuelta, va a haber ballotage”. 

En declaraciones a la prensa, Cavalieri vaticinó, además, que la unidad del movimiento obrero “se va dar al día siguiente de las elecciones porque, según remarcó, “estamos conversando para eso”.

El mercantil realizó estas declaraciones luego de asistir a la misa por el día del empleado de Comercio que se celebró en la iglesia de San Ignacio de Loyola, ubicada en la esquina porteña de la calle Bolívar y Alsina.

Las consultoras políticas están divididas entre aquellas que aseguran que habría una segunda vuelta entre Scioli y el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y otras que vaticinan una diferencia mayor al 10% entre los postulantes, lo que le daría una victoria en primera vuelta al gobernador bonaerense.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO