Elecciones 2015

Florencio Randazzo chicaneó a Daniel Scioli por su negativa a participar del debate

El actual ministro del Interior y ex precandidato presidencial reapareció en escena y se refirió a la negativa del postulante del Frente para la Victoria a participar del debate

DYN07.JPG

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, chicaneó al postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, al asegurar que, en su lugar, hubiera dado el aval para participar del debate entre los candidatos presidenciales.

“Yo hubiera ido al debate presidencial”, aseguró el funcionario, quien mantuvo una disputa con el gobernador bonaerense, antes de anunciar el retiro de su precandidatura, tras conocer que Carlos Zannini sería el compañero de fórmula de Scioli.

El funcionario hizo estas declaraciones este mediodía luego de realizar anuncios referentes a la Licencia Nacional de Conducir y la presentación de una nueva herramienta digital para facilitar la obtención del carnet.

Además, Randazzo defendió a la Presidenta de los comentarios opositores que aseguraron que Scioli no participará del debate por una supuesta orden de Cristina Fernández. “Es una falta de respeto que Macri y Massa digan que la Presidente no lo deja participar a Scioli del debate”, manifestó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”